viernes, 8 de septiembre de 2017

Mónaco perdió 4-0 ante el Nice por la Liga de Francia del 2017

Este partido entre Sevilla FC vs FC Barcelona para las señales de los países de Paraguay, Chile y Argentina sabemos que estará empezando a partir de las 4:45 de la Tarde hora del día domingo 6 de noviembre del 2016, este partido es uno de los s importantes.

Sabemos que para el país de Uruguay donde vivía Luis Suárez en su juventud y también infancia estarán viéndolo a partir de las 17:45 PM y en España ya lo mencionamos al principio que estará siendo transmitido en la señal de Canal + Liga a las 20:45 PM.

 El Barcelona hasta el momento tiene 22 puntos en la tabla de posiciones que es dos puntos abajo del conjunto de los merengues y ambos tienen 10 partidos jugados hasta el día de hoy y tienen los dos las grandes chances de ser los que peleen hasta el último el título de esta Liga Española de Fútbol Profesional.

Sevilla FC vs FC Barcelona es un partido en el que los dos conjuntos están buscando los tres puntos de esta fecha 11 en tierras de la tierra prometida. Barcelona ha ganado hasta el momento 7 ocasiones mientras que ha tenido que conformarse con el empate en 1 sola ocasión en lo que llevamos jugados esta nueva temporada en tierras españolas.

Solamente dos ocasiones en lo que llevamos de torneo sabemos que este conjunto fue derrotado sabiendo que el único equipo que no ha sido derrotado hasta la fecha y mantiene su invicto en la Liga BBVA sabemos que es el conjunto de los merengues de Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.

 El último partido que tuvo que disputar el conjunto sevillano previamente al del día de hoy por la fecha 11 de la Liga BBVA de España sabemos que fue recibiendo al conjunto del Dinamo Zagreb y fue una goleada local en la Champions League de la UEFA.

Con un resultado final de cuatro goles para los sevillanos y fue cero goles para los visitantes que tuvieron que salir derrotados en la última jornada de la Liga de Campeones de Europa en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán que está ubicado en la ciudad de Sevilla. 

 En el Sevilla el jugador Vietto estará presente sin duda alguna contra el conjunto de los barcelonistas que sabemos todo el mundo que son los favoritos a llevarse el encuentro y con gran goleada pero también hay que tener en cuenta que los catalanes están en un duro golpe que recibieron en Inglaterra contra el equipo del Mancheter city y esto el jugador Sergio Escudero y también Vietto tienen que aprovecharlo muy seriamente.


Alineaciones Barcelona vs Sevilla 2016 En Vivo:

Sevilla: Sergio Rico; Coke, Andreolli, Kolodziejczak, Tremoulinas; N’Zonzi, Krychowiak; Reyes o Vitolo, Iborra, Krohn-Dehli; y Gameiro.

Barcelona: Barcelona; Ter Stegen o Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Sergi Roberto; Munir, Luis Suárez y Neymar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario