domingo, 10 de septiembre de 2017

River Plate sumó su segundo triunfo consecutivo, tras vencer 3-1 a Banfield

Para este cotejo de Bayern Munich vs Atlético de Madrid en vivo y en directo, el técnico argentino a cargo del Atlético no contará con las presencias de Filipe Luis y Tiago Mendes, recordemos que el lateral izquierdo.

Recién apareció en la jornada anterior de liga tras sufrir una lesión de índole muscular, lo que supone que no quiere arriesgar a los jugadores que vienen recuperándose ni a los que están tocados, por eso veremos algunas variantes para este cotejo de seguro.

 La revancha frente al Rostov se daría por la cuarta fecha y en la capital española, con un juego muy parejo y disputado, además de sufrido el equipo del cholo Simeone se impondría por 2 a 1 con goles de Griezmann que anotaría en tiempos de adición el gol de la victoria para los rusos, en tanto que por los visitantes anotaría Azmoun. 

El 23 de noviembre se enfrentaba por la quinta jornada ante el cuadro del Psv, y aunque en el primer tiempo las cosas terminaron en un empate clavado a cero, para el complemnento el cuadro del cholo se pondría en ventaja a través de Gameiro y de Griezmman a los 55 y 66 respetivamente, con ese resultado lleva hasta el momento todos los partidos ganados en esta primera etapa a excepción del que está por disputarse.

 El cotejo de vuelta por la cuarta jornada otorgaba revancha de lo ocurrido en la fecha anterior, aquí las cosas serían un poco más parejas y terminarían con el marcador favorable para los visitantes por el marcador de 1 a 2, con un doblete de Lewandosky y una ventaja que no pudo mantener el equipo holandés que la obtuvo transcurridos 14 minutos de la primera parte a través de Arias. 

El cuadro del Atlético de Madrid en cambio atraviesa momentos difíciles en el torneo local, pero sin embargo está terminando su clasificación de manera casi perfecta, ya que solo resta esperar al cotejo de este 6 de diciembre para saber si termina con cien por ciento de efectividad dentro del grupo que comparte Bayer, Rostov y Psv. 

Simeone se encuentra pasándola muy mal dentro de la liga ya que se está relegando cada vez más de los primeros lugares, sin embargo, sus aficionados están contentos por la participación muy buena que están teniendo dentro del torneo más prestigioso del planeta.


Alineaciones Atlético de Madrid vs Bayern Munich En Vivo:

Atlético de Madrid. Oblak; Juanfran, Giménez o Savic, Lucas, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto o Carrasco, Koke; Griezmann y Torres.

Bayern Munich. Neuer; Lahm, Javi Martínez, Kimmich, Alaba; Xabi Alonso; Vidal; Costa, Müller, Ribery; y Lewandowski.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario