domingo, 10 de septiembre de 2017

Empate sin sabor; Santos y Toluca se entablan por la Fecha 7 del Apertura

El cuadro de Xolos dirigidos por Miguel Herrera logro afianzar sus equipo gracias al gran aporte de sus jugadores foráneos que le han dado mas tranquilidad al momento de salir a la cancha, los canes presentan un equipo con personalidad que ha sabido entender el planteamiento del técnico y siendo certeros a la hora de definir es por esto que cuentan con el goleador del Torneo Apertura 2016.

 Dayro Moreno quien con sus 11 goles se quedo con este logro que es compartido con el jugador de Morelia el peruano Raúl Ruidiaz, esto nos da una idea del poder ofensivo que presentara el equipo de Tijuana saben que es importante salir concentrados a la cancha que si afrontan este partido.

Como han venido jugando obtendrán un buen resultado pero para esto deberán seguir al pie de la letra las indicaciones de Herrera quien asegura haber estudiado a su rival y pondrá un planteamiento que logre frenar el ataque del cuadro de León. 

 El siguiente empate se produjo en condición de local frente a Chivas en condición de local, el marcador resultaría en un empate a uno con goles de Javier López para la visita y en minutos finales empataría el incansable Boselli, rescatando así un punto que quizás los alejaba del objetivo frente a lo que venían haciendo otros equipos. 

 Por el lodo de León el entrenador Javier Torrente viene con el equipo completo, el director técnico argentino mantendrá su equipo titular con el ha obtenido excelentes presentaciones desde que toco las riendas del equipo y que le han dado muchas alegrías.

Solamente no podrá contar con Andrés Andrade quien viene acarreando una lesión desde hace varias semanas, en sus ultimas presentaciones ha logrando grandes resultados y desconociendo la derrota desde haca ya 10 encuentros.

El argentino indico que de momento no les preocupa quien seria su rival si logran la clasificación en sus declaraciones dijo: "Vamos a pensar en Tijuana, en preparar ese partido para poder estar en semis, después veremos quién nos toca. Cada uno de los jugadores está comprometido y mentalmente positivo para éste cierre".

Alineación del León vs Tijuana Xolos 2016 En Vivo:

León: William Yarbrough; Jonathan Bottinelli, Ignacio Canuto, Fernando Navarro, José María Cárdenas, Gonzalo Ríos, Elías Hernández, Marcos Caicedo, Miguel Sabah, Mauro Boselli y Martín Bravo.

Posible alineación del Xolos Tijuana: Cirilo Saucedo, Javier Marcelo Gandolfi, Jesús Chávez, Juan Carlos Nuñez, Greg Garza, Javier Güemez, Juan Arango, Richard Ruiz, Gabriel Hauche, Ricardo Jesús da Silva, Dayro Moreno, DT : Daniel Guzmán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario