domingo, 10 de septiembre de 2017

Nacional se enfrenta este domingo a River Plate en el Saroldi tras ser suspendido

En un partido entre Real Madrid CF vs Borussia Dortmund por la Champions League de Europa, algo que es un buen dato para el conjunto que dirige actualmente Zinedine Zidane y que lo está haciendo de una gran manera. 

 En las últimas cinco ocasiones que se han tenido que enfrentar entre Real Madrid CF vs Borussia Dortmund sabemos que dos victorias han sido para los merengues y para los amarillos con negro, un solo empate se ha dado entre estos dos conjuntos que se han tenido que enfrentar entre sí.

 sabiendo que tienen una rivalidad reciente en esta competencia de la Liga de Campeones de la UEFA en Europa, un torneo en el que ambos ya están clasificados a los octavos de final de la presente temporada pero que tienen que asegurar muchas cosas.

 Real Madrid CF vs Borussia Dortmund, un partido en el que millones de personas en todo el mundo estarán poniendo los ojos ya que es un duelo en el que ambos están buscando el primer lugar de su grupo. 

 Cuando ha tenido que recibir en el Santiago Bernabéu el cuadro merengue de Cristiano Ronaldo a conjuntos de Alemania sabemos que han sido 11 victorias en las últimas 14 ocasiones jugando como locales en partidos por la UEFA Champions League de Europa.

 Dos empates y 1 derrota cierran estas estadísticas tomadas en cuenta como referencia para el partido del día de hoy entre Real Madrid CF vs Borussia Dortmund que tenemos para cerrar un año muy intenso en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones ya que el conjunto merengue tiene que ir por el Mundial de Clubes de este mes de diciembre. 

 Ya son 20 temporadas seguidas en la UEFA Champions League de Europa que el cuadro merengue llega a superar la Fase de Grupos, algo muy interesante aunque a nadie le sorprende ya que es un equipo que nos tiene acostumbrados a grandes glorias en el fútbol. 

 Por ende se espera mucho de los merengues, esto hasta la fecha es un record en la Liga de Campeones de Europa y es sin duda alguna un triunfo para el conjunto blanco y también para España y su Liga BBVA que siempre ha aportado con grandes talentos para esta competencia.


Alineaciones Real Madrid vs Borussia Dortmund En Vivo:

Borussia Dortmund: Bürki - Piszczek, Ginter, Sokratis, Schmelder - Dembelé, Weigl, Götze, Guerreiro, Schürrle - Aubameyang. Entrenador: Thomas Tuchel.

Real Madrid: Kiko Casilla - Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Danilo - Kroos, Modric, Kovacic - Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario