martes, 12 de septiembre de 2017

Morelia se consolidó en el primer sitio del Grupo 9 luego de vencer 2-1 al Necaxa

Este jueves 15 de diciembre se viene la segunda semifinal del Campeonato Mundial de Clubes donde se enfrentan el Real Madrid vs América de México, este partido se lo llevara a cabo en el Estadio Yokohama.

 El conjunto de Real Madrid empieza de esta manera su participación en el Mundial de Clubes donde intentara llevarse el titulo luego de haber obtenido la Champions en su temporada anterior donde alcanzo su undécima corona. 

El técnico Zinedine Zidane esta consiente que ha sido una travesía bastante cansada pero tiene como único objetivo el alcanzar el titulo, para alcanzar la victoria saldrán a buscar el triunfo desde el primer minuto del encuentro frente al América.

 El portugués Cristiano Ronaldo actual ganador del Balón de Oro, llega en optimas condiciones a este torneo donde se encuentra motivado después de haber sido elegido el mejor del mundo, el jugador del Real Madrid quiere ganarlo todo con sus regates y su fuerte disparo quiere ser el protagonista de este encuentro y anotar desde su primera presentación en esta edición del torneo.

 El cuadro Merengue llega a este enfrentamiento con todo su plantilla en las mejores condiciones físicas, las única ausencia obligatoria es la de Gareth Bale quien se encuentra en proceso de recuperación de una lesión, además podría darse la no presencia de Sergio Ramos quien presenta una molestia muscular y se espera que se encuentre recuperado para la final.

La alternativa estaría en Marco Asencio quien ha sabido anotar en todas las competiciones donde ha debutado además se espera la presencia del portugués Pepe en la línea defensiva del cuadro Madridista. 

 Por otro lado el conjunto del América de México obtuvo su boleto para el Mundial de Clubes luego de obtener el titulo de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el cuadro mexicano logro avanzar a esta fase de Semifinales luego de vencer 2-1 al conjunto surcoreano de Jeonbuk con goles anotados por Silvio romero quien deberá ser tomado en serio por la defensa del Real Madrid. 

 La historia del Real Madrid lo sitúa como máximo opcionado para situarse en la final, ya que en todas las semifinales que disputó bajo este formato en esta competición, nunca el equipo merengue se ha quedado rezagado y siempre logró disputar la final del certamen, aunque con diferentes suertes al momento de disputarlas. 

 Dos grandes y reconocidas potencias llegan a medirse en instancias de semifinales de este Mundial de clubes de la FIFA 2016, como lo son Real Madrid vs América que chocarán este 15 de diciembre en busca de conseguir la final de este certamen propuesto por la máxima del futbol dentro del planeta como lo es la FIFA.


Alineaciones América vs Real Madrid En Vivo:

América: Muñoz; Valdez, Álvarez, Goltz, Pablo Aguilar, Samudio; Peralta, William, Martínez; Quintero, Romero

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Lucas; Cristiano Ronaldo, Benzema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario