martes, 12 de septiembre de 2017

Atlas sufre, pero le gana a Potros UAEM por la Copa MX Apertura 2017

El conjunto dirigido por Carlos Ancelotti está pasando por momentos muy difíciles, ya que ha sufrido en sus últimos encuentros derrotas muy significativas e importantes, como por ejemplo en torneo local frente a su rival el Borussia Dortmund o la más reciente por champions league frente al Rostov de Rusia, además de que no se encuentra muy cómodo desde la segunda posición viendo como tras sus últimos resultados el RB Leipzig se aleja poco a poco con el primer lugar. 

La transición de entrenador se venía manejando de manera buena, y esto lo demostraba en torneo local y en competiciones internacionales, aunque al parecer el equipo se ha quedado sin reacción y necesitan ahora más que nunca que si no se juega bien al menos sus estrellas deslumbren y hagan la diferencia. 

Actualmente el Bayern Munchen se encuentra en la segunda posición con 24 unidades frente a 30 puntos que tiene el líder Leipzig que ha sido una verdadera sorpresa tenerlo liderando la tabla del futbol alemán, ante esto el equipo de Ancelotti ha conseguido 4 de los 9 puntos que disputó y se mantiene segundo aún por el buen colchón logrado en las primeras semanas. 

En la otra vereda las cosas no andan muy bien que digamos ya que el Leverkusen marcha en la novena posición con 16 unidades, y para reivindicarse dentro del torneo local deberá poner toda la carne en el asador para sumar e impedir que su rival se haga de los tres puntos en casa, tarea complicada para este equipo que logró su última victoria el 2 de mayo del año pasado por el marcador de 2 a 0. 

Bayern Munchen vs Bayer Leverkusen 2016 será un encuentre con muchas matices lo que lo volverá atractivo en relación a que cada cual necesita sumar puntos y donde el empate no es opción para ninguno de los dos. Su presidente Karl-Heinz Rummenigge manifestó "Vamos a iniciar la caza de inmediato. Los equipos más fuertes, el Bayern y el Dortmund, deben aumentar la presión.

 El cuadro del Bayern Munich deberá sacar a relucir el poder ofensivo que presenta demostrando ser un cuadro bastante explosivo y compacto todo esto se debe a la gran calidad que tienen sus jugadores y el planteamiento presentara el técnico Carlo Ancelotti.

Por esto es evidente que el cuadro del Bayern Munich saldrá a la cancha a buscar la victoria teniendo en cuenta que el equipo siempre ha anotado por lo menos un gol en la primera parte del encuentro y han sabido manejar los hilos del partido cuando se encuentran con el marcador a su favor, por otro lado el equipo del Bayern Leverkusen.

Si bien es un equipo aguerrido no presenta una línea defensiva que le de confianza debido a que han cometido varios errores en su defensa cuando el equipo contrario los presiona. Dentro del torneo Alemán viene de perder 2-3 frente al Leipzig siendo derrotado de local luego de obtener 2 victorias en fila. En la Bundesliga ha simado 16 puntos en la tabla y lo mantienen alejado de primeros lugares.

Alineaciones Bayern Munich vs Bayer Leverkusen 2016 En Vivo:

Bayern Múnich: Neuer, Thiago, Lewandowski, Robben, Costa, Alonso, Bernat, Lahm, Vidal, Muller y Alaba.

Bayer Leverkusen: Leno, Tah, Papadopoulos, Bender, Calhanoglu, Kiebling, Hilbert, Mehmedt, Wendell, Kramer y Bellarabi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario