martes, 12 de septiembre de 2017

Leones Negros cae ante Dorados y queda fuera de la Copa MX 2017

En las últimas cinco participaciones entre Real Sociedad vs Barcelona sabemos que el cuadro de los tuzos han ganado en tres ocasiones empatando en una y también se da una victoria del conjunto de los rayos.

Un encuentro muy emocionante ya que la gente de los tuzos estará en el Estadio Hidalgo apoyando muy anímicamente en este partido por los Cuartos de Final y por ende esto será muy importante en el funcionamiento del club ya que la motivación en este escenario deportivo es reconocido en todo España como de las mejores en el país. 

 La Real Sociedad está atravesando uno de los mejores momentos de la temporada al estar dentro de los primeros cinco equipos de la liga Santander, y este fin de semana tiene la oportunidad de subir un par de escalones si hace prevalecer su condición de local ante el cuadro catalán que no llega con todas sus luces tras lo acontecido en la reciente fecha, resignando puntos como local nuevamente.

 En los últimos años los enfrentamientos entre ambos clubes se han venido dando de una manera en la que no se sacan muchas diferencias en cuanto a hacer respetar su localía, pero esto solo ha sucedido desde el 2010.

Ya que en la historia de los cotejos de Real Sociedad vs Barcelona FC la supremacía está del lado de los blaugranas, pero hoy en día el cuadro de La Real sabe que este rival no es el invencible de hace un par de años y que ahora justamente atraviesa una mala racha y deberán sacarle provecho a eso. 

 El equipo de la Real Sociedad viene teniendo buenas actuaciones dentro de la liga a lo largo de los años, además de eso ha logrado permanecer de manera activa en torneos internacionales como la champions league y la uefa europa league.

Eso demuestra que este equipo ha conseguido una regularidad que a la larga es difícil de mantener debido al constante desgaste y exigencias que representa Europa en el ámbito futbolístico.


Alineaciones Barcelona vs Real Sociedad En Vivo:

Real Sociedad. Rulli, Martínez, González, Martínez, Yuri, Illarramendi, Pardo, Oyarzabal, Prieto, Bergara, Agirretxe. DT. Eusebio Sacristán.

Barcelona. Ter Stegen, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Messi, Suárez, Neymar. DT: Luis Enrique

No hay comentarios.:

Publicar un comentario