martes, 12 de septiembre de 2017

Bayern Munich derrotó por 3-0 al Anderlecht por Champions League

Borussia Dortmund vs Bayern Múnich En Vivo Online, Un verdadero clásico será el que disputen por la jornada número 11 los cuadros del Bayer Múnich vs Borussia Dortmund en vivo y en directo desde las 18:30 pm hora local.

Este partido a disputarse en el estadio Signal Iduna Park de la ciudad de Dortmund este 19 de noviembre, en donde dependerá de lo que hagan los de Ancelotti para saber si siguen punteros, esto y más puedes seguir minuto a minuto a trasvés de las señales de ESPN, Sky Sports, Rojadirecta, NBC sports y Bein sports. 

Sorpresa fue la que hubo en el Alianz Arena tras el resultado obtenido por la fecha 10, en donde cedería puntos en condición de local tras empatar a un gol con el cuadro de Hoffenhein dejándole la puerta abierta a cuadros como el Leipzig que es quien por ahora le respira en la nuca prácticamente al equipo color sangre, que apelará a la capacidad goleadora del Polaco Lewandosky para sacar adelante el cotejo frente a su siguiente contrincante como lo es el Borussia Dortmund. 

Bayern Múnich tiene la ventaja de contar a favor con las estadísticas para este cotejo ya que su rival no gana frente a ellos desde el año 2014 cuando se enfrentaron por la supercopa alemana y donde terminó perdiendo por el marcador de 2 a 0. 

El equipo que se dice que tiene la mayor hinchada dentro del futbol alemán es el Borussia Dortmund que también deberá echar mano del empuje de su hinchada para salir de esa infernal batalla frente al reciente campeón que fue superior por diez puntos frente al segundo de la temporada pasada y que en esta ocasión no parece contar con tal hegemonía que se venía marcando en los últimos años dentro del balompié alemán.

 El cuadro del Bayern Munich se distancia del Borussia Dortmund por 6 puntos, es por eso que los locales buscaran hacerse con el triunfo y escalar hasta el tercer puesto de la tabla, estos dos equipos se han visto las caras 105 veces, de las cuales 49 han sido victorias para el Bayern, 27 para le Borussia y han empatado en 29 ocasiones.


Alineaciones Borussia Dortmund vs Bayern Munich En Vivo:

Manchester United: De Gea; Valencia, Bailly, Smalling, Blind; Lingard, Herrera, Fellaini, Pogba, Rashford; Zlatan Ibrahimovic.

Manchester City: Bravo; Kolarov, Stones, Otamendi, Kompany; Gundogan, Fernandinho, Silva; De Bruyne, Sterling y Sergio Agüero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario