martes, 12 de septiembre de 2017

El Atlético no pasa del empate en Roma en el inicio de la Champions 2017

Pumas vs Monarcas Morelia en vivo por la señal de TDN a partir de las 13:00 Hora de México, este encuentro estará jugándose el día domingo en el Estadio Universitario que está ubicado en la ciudad española de Pumas y que tendrá como árbitro para esta nueva jornada de la liga Mexicana al colegiado Santiago Jaime Latre. 

 Para el día de hoy sabemos que el conjunto de los culés le llevan solamente un solo punto al conjunto de los sevillanos y es un partido que tiene un gran interés por millones de persona en todo el mundo que son fanáticos del conjunto blaugrana y también de la MXN.

Que siempre genera polémica y gratitud en los hinchas con los jugadores cuando estos tres delanteros e juntan en un solo partido los tres y por ende la gente estará siendo testigo del mejor encuentro de la Liga BBVA de España para esta jornada de la liga española de Fútbol. 

 Ya se sabe todos los entrenamientos que vienen preparando los jugadores de Cerro Porteño y su entrenador Gustavo Florentín ha sido muy intenso en los trabajos de físico ya que quiere que su club esté es la mejor forma posible para lograr llevarse de visitantes.

En este encuentro entre Pumas vs Monarcas Morelia los tres puntos que está ofreciendo la jornada 17 de la Liga de Paraguay y su Serie A, este conjunto tiene muchas chances de conseguir su objetivo pero claramente el favorito para llevarse los tres puntos de esta jornada es el conjunto local aunque con mínima diferencia.

 Ya se tiene claro también para este compromiso entre Pumas vs Monarcas Morelia que el jugador Jorge Rojas estará volviendo a la titularidad debido a una rotación y cambio de estrategia que tiene en mente el entrenador Gustavo Florentín.

Que estará dándole la oportunidad de brillar y de demostrar porque tiene que ser titular en este conjunto de los porteños y que sabiendo la calidad de este jugador de seguro estará convenciendo a su entrenador ya que en las ocasiones que ha tenido que ser convocado como titular ha respondido de buena manera.
Alineaciones Pumas vs Morelia En Vivo:

Alineación del Pumas: Alfredo Saldívar; Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fuentes, José Van Rankin, Javier Cortés, David Cabrera, Silvio Torales, Dante López, Eduardo Herrera y Matías Britos. DT Guillermo Vázquez.

Monarcas Morelia: Carlos Felipe Rodríguez; Palacios, Morales, Joel Huiqui, Carlos Guzman; Zárate, Mauro Cejas, Christian Valdez, Erick Aguirre; Jefferson Cuero, Yorleys Mena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario