martes, 12 de septiembre de 2017

Chelsea goleó 6-0 al Qarabag en el inicio de la Champions League

Newell´s Old Boys vs CA River Plate un duelo en el que no te lo puedes perder este día domingo si amas el buen fútbol argentino ya que es el mejor partido de esta jornada en todo el país argentino.

 Newell´s Old Boys es un equipo argentino que está ubicado en la cuarta posición de su liga local actualmente en la primera división de Argentina, en nueve partidos ha logrado ganar 5 ocasiones pues en 3 ocasiones empato y una sola vez salió derrotado en lo que llevamos de jugado este presente torneo. 

 La última vez que se vieron las caras estos dos equipos de Newell´s Old Boys vs CA River Plate sabemos que fue una victoria del cuadro rojinegro y fue por un resultado de 0-2 en condición de visitantes en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti que está en la Capital Federal de la ciudad de Buenos Aires y que fue con un arbitraje de Echenique y con goles e Rodríguez y también Scocco ambos goles fueron marcados en el segundo tiempo de aquel compromiso.

   El jugador Alario tiene muchas buenas chances para estar en el partido del día de hoy entre Newell´s Old Boys vs CA River Plate defendiendo los colores del equipo millonario, este jugador viene e anotar en el minuto 44 del primer tiempo del pasado encuentro que tuvo que jugar el Millo por la primera división de Argentina, partido que terminó 1-1 contra Estudiantes. 

 El conjunto millonario tiene muchas chances de estar ganando el día de hoy en el partido por la décima fecha de la Serie A de Argentina en la cual estaremos viendo a dos conjuntos que están en plena forma y también tienen unos buenos resultados pasados que han conseguido. 

 Ya que en cada partido se puede ver que no dan un balón por perdido y que cuando han tenido que sacar fuerzas de flaqueza para dar vuelta a un resultado adverso con el que en varias ocasiones se han encontrado han logrado obtener resultados positivos.

 Pero saben que será muy difícil frenar al rival que se enfrentan difícil pero no imposible si quieren mantenerse en la serie de privilegio del campeonato ecuatoriano de futbol.


Alineaciones River Plate vs Newell's En Vivo:

Newell’s Old Boys: Pocrnjic; Advíncula, Formiliano, Moiraghi, Paz; Sills, Prediger; Amoroso, Formica, Rodríguez; Scocco. 

  River Plate: Batalla; Moreira, Mina, Martínez Quarta, Mayada; Arzura, Fernández; D’Alessandro, Martínez; Driussi, Lucas Alario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario