martes, 12 de septiembre de 2017

PSG con Neymar aplastó 5-0 al Celtic por la Champions League 2017

Cruz Azul FC vs Club León un duelo que estará jugado en un Estadio casi vacío ya que no se han dado buenos resultados en cuanto a la venta de entradas que tiene este escenario para esta jornada 17 de la Liga Mx.

Este encuentro la gente tiene muchas ganas de verlo por lo que estará siendo de esos partidos de esta jornada que van a tener mucha repercusión en cuanto a cómo queda la tabla general de posiciones en este torneo apertura de la Liga MX ya que la fiera aún puede meterse entre los ochos mejores del torneo. 

 El último partido de la fiera fue recibiendo la visita del conjunto de Chivas de Guadalajara, aquel encuentro terminó con un resultado de 1-1 repartiendo así un punto para cada uno de estos dos cuadros mexicanos, en total viene de dos empates en fila sabiendo que tiene que buscar una victoria obligatoria el día de hoy y esperar resultados aparte para ver si clasifican o no, también empato 2-2 visitando al conjunto de los pueblerinos de Puebla FC. 

 Por parte del conjunto de la fiera sabemos que Boselli estará siendo presente en el campo de juego en el partido entre Cruz Azul FC vs Club León por esta fecha 17 de la Liga MX y su Torneo Apertura Fecha Final, este jugador ha demostrado cosas muy buenas en este ascenso de la última posición a la novena del conjunto esmeralda. 

 El último partido de los azules previamente a este encuentro entre Cruz Azul FC vs Club León sabemos que fue cuando recibieron la visita de los vigente campeones de este torneo mexicano que son los tuzos de Pachuca.

 2-1 fue el resultado final de aquel encuentro en el que los dos conjuntos hicieron un buen trabajo en el medio centro y que estuvieron repartiendo balones a sus delanteros en una gran cantidad de ocasiones, aquel encuentro los azules eran más en todo el partido y el resultado lo demostró al final. 

 El conjunto de la maquina cementera llega a este partido luego de perder contra el cuadro de la fiera en el partido que terminó con un resultado final de 2-3. 

 Antes de este encuentro contra el cuadro esmeralda hay que resaltar que la maquina cementera tenía un invicto de 8 duelos contra los de la fiera con tres victorias y 3 empates en total, algo que tiene muy bien pensado el cuadro azul es que la desesperación jugará un papel muy importante en este compromiso ya que los locales no se juegan nada más que el orgullo y la visita se juega la Liguilla Final.


Alineaciones Cruz Azul vs León En Vivo:

León: Yarbrough, Magallón, Canuto, González, Hernández; Hernández, Vázquez, Cárdenas; Peña, Montes; Sabah.

Cruz Azul: Jesús Corona; Francisco Rodríguez, Julio Domínguez, Gerardo Flores, Rafael Baca, Xavier Baez, Fausto Pinto, Alejandro Castro, Christian Giménez, Alejandro Vela y Roque Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario