martes, 12 de septiembre de 2017

Manchester goleó 3-0 Basilea en su vuelta a la Champions League

Chivas de Guadalajara en vivo por la señal de Canal 5 y TDN a partir de las 9:30 de la noche hora de México, este partido es correspondiente a los Cuartos de Final de la Liga MX y su Torneo Apertura 2016 y se lo jugará el día jueves 24 de noviembre del presente año en el Estadio Azteca en la ciudad de México DF y su Partido de Ida estará siendo muy fuerte para hoy. 

 El partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga MX y su Torneo Apertura entre América vs Chivas de Guadalajara sabemos que es uno de los más interesantes hasta la fecha ya que es el clásico de México que siempre tiene mucha aceptación.

Por muchas personas en todo el país separando dos corazones para enfrentarlos este día miércoles en el Estadio Azteca, no sabemos quién será el ganador del primer partido pero si sabemos que el cuadro de las águilas van a salir con todo según lo que dijo en rueda de prensa este día miércoles el entrenador del club azul crema. 

 En total son 10 ocasiones que se han visto las caras estos dos conjuntos de América vs Chivas de Guadalajara en la fiesta grande ósea en la Liguilla Final en todos los torneos cortos que se han disputado, en total son seis victorias muy bien merecidas para el conjunto de las águilas que son muy fuertes cuando juegan de locales en el Estadio Azteca.

Ya que es uno de los mejores escenarios y uno de los que siempre albergan mucha pasión en las gradas con sus hinchas que siempre hacen sentir su presión a los rivales que pisan este césped. 

 Este jugador sin dudas estará presente en el partido que tiene que jugar su equipo en el América vs Chivas de Guadalajara del día jueves por el partido de ida de la Liguilla Final de México y sus cuartos de finales que se vienen muy buenos para todos los amantes del fútbol picante sabiendo que los ocho equipos tienen muy buenos jugadores. 

 El primer gol del partido fue para la visita quien en un veloz contragolpe de Michel García quien habilito a Fernando meza para así ponerse delante del marcado transcurrido apenas 13 minutos del partido.

Este gol haría despertar a las Chivas quienes se fueron al ataque 11 minutos mas tarde Alan Pulido cae muy cerca del área, el mismo pediría el balón para cobrar el tiro libre, al parecer su corazonada fue la correcta ya que colocaría el balón en el ángulo izquierdo lejos de las manos del portero Barovero y así obtener el empate. 

 Ya para el segundo tiempo el entrenado Matías Almeida salió a buscar la victoria, saco al lateral Jesús Sánchez quien fue sustituido por Javier López, un jugador explosivo en el ataque, pero que no supo marcar la diferencia en este partido no le salió nada, aun así las Chivas seguían insistiendo pero no pudieron abrir el cerco defensivo del Necaxa.


Alineaciones América vs Chivas En Vivo:

América: Moisés Muñóz, Paolo Goltz, Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Gil Burón, Edson Álvarez, William Da Silva, Rubens Sambueza, Renato Ibarra, Silvio Romero y Carlos Darwin Quintero. Entrenador: Ricardo La Volpe.

Chivas Guadalajara: Rodolfo Cota, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Miguel Ponce, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Jesús Sánchez, Michael Pérez, Carlos Peña, Alan Pulido y Carlos Cisneros. Entrenador: Matías Almeyda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario