sábado, 17 de septiembre de 2016

Toluca venció 2-1 a Chivas y aleja a los Rayados de la zona de Liguilla del Apertura

Si ganan este Toluca vs. Chivas tendrán prácticamente asegurada su entrada a la zona de Liguilla por este fin de semana, pero si pierden quedarán expuestos a perder varios puestos y volver a ocupar un lugar en la parte baja de la tabla, pues solo supera por 3 unidades al antepenúltimo que es León. Lo más sorprendente hasta ahora fue la goleada que le propinó al América en el Azteca por 0 a 3 que se jugó por la fecha 8.

Cuando los locales en los papeles tenían las de ganar las Chivas tiró a la basura las estadísticas y se llevó los tres puntos en su visita con goles de Brizuela al minuto 19 y 31, y la goleada la cerró Carlos Peña tras un contragolpe y luego de recibir un centro solo tuvo que acomodarla de cabeza en una esquina y provocar los silbidos por parte de los seguidores del América.

 Este estupendo partido entre Toluca vs Chivas 2016 revalidará lo que vienen haciendo en la temporada tanto en la liga mx, como en la copa corona en donde ambos elencos avanzaron a los octavos de final en sus respectivos grupos. Cotejo interesante el que protagonizarán Toluca vs Chivas 2016.

Debido a que estos conjuntos no caen derrotados desde la tercera fecha, y quizás este fin de semana uno de los dos tenga que cortar con esa racha, así que tanto los diablos rojos como los de Guadalajara buscarán un resultado positivo con el objetivo en común de escalar posiciones dentro del campeonato. 

 Los Diablos Rojos también llegan en buena racha a este Toluca vs. Chivas, pues también se han logrado mantener invictos en las últimas 5 presentaciones que han tenido, logrando un total de tres victorias y dos empates, la misma campaña de su rival de turno, teniendo para destacar que vienen de dos victorias consecutivas, tras imponerse en su visita al Puebla el pasado fin de semana por Liga MX y, lograr derrotar al Tijuana por marcador de 2-1 esta semana en Copa MX. 

Este último triunfo el bastante significativo, no sólo por el hecho de que se trata de derrotar al equipo más fuerte de este semestre en el fútbol mexicano, sino también porque le significó quedarse con un lugar en los octavos de final de la Copa MX Apertura 2016.

Alineación Toluca vs Chivas En Vivo:

Toluca: 22. Liborio Sánchez, 7. Moisés Velazco, 4. Paulo da Silva, 3. Aarón Galindo, 2. Francisco Gamboa, 16. Carlos Rodríguez, 15. Antonio Ríos, 11. Carlos Esquivel, 13. Christian Cueva, 21. Enrique Triverio, 18. Darío Botinelli. Suplentes: 30. M. Centeno, 6. O. Rojas, 19. E. Brambila, 20. F. Uribe, 23. O. Arellano, 25. A. Navarro, 30. J. Silva. DT: José S. Cardozo

Chivas: 1. Antonio Rodríguez, 15 Raúl López, 13. Carlos Salcedo, 14. Hedgardo Marín, 16. Miguel Ponce, 24. Carlos Cisneros, 25. Michael Pérez, 5. Jorge Enríquez, 21. David Ramírez, 7. Carlos Fierro, 9. Omar Bravo. Suplentes: 30. R. Cota, 6. E. Hernández, 19. M. Vázquez, 20. I. Castro. 27. Carlos Cillanueva, 28. M. Basulto, 31. E. López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario