jueves, 14 de septiembre de 2017

Liga de Quito cayó 1-0 ante Fluminense en Brasil por Sudamericana

Este encuentro servirá para que el equipo madrileño juegue un partido de calentamiento antes del gran partido que tiene este sábado cuando juegue el clásico contra su mas poderos rival el FC Barcelona, por esta razón el entrenador Francés Zinedine Zidane pondrá un equipo alterno. 

 Para el equipo de Zinedine Zidane este encuentro sera clave, ya que si logran vencer a los dirigidos por Luis Enrique en su casa obtendiran una diferencia de 9 puntos en la tabla de clasificación lo que les daría un valioso envión anímico al vencer a su rival mas complicado y continuarían con su racha ganadora. 

 Para lograr este objetivo el técnico francés enfoca sus entrenamientos para este partido sabiendo de el estilo de juego que presenta el Barcelona maneja las diferentes variantes que le permitan mejorar su presentación para poder llevarse el triunfo. 

 Los entrenamientos se han basado en saber mantener el control del balón y no permitir a su rival avanzar a su campo presionando desde el área contraria y saber mantener las marcas a sus jugadores claves que son muy habilidosos y que si tienen una oportunidad no la desaprovecharan.

 Por esto el técnico merengue sabe que el éxito de este partido será el controlar la zona medular y es ahí donde el quiere poner a sus mejores hombres para así hacerse de la posesión del balón y lograr hacer daño a sus rivales. 

 Uno de los hombres claves en el planteamiento de Zidane es el croata Luka Modric, su presencia en la media cancha le ha dado la tranquilidad al entrenado francés lo que le hace una pieza inamovible en el equipo titular y su presencia es mas que segura para este sábado. 

 Reinaldo Rueda también tiene un gran esquema en el que le ha estado dando resultados de soltar a varios jugadores por las bandas y mandar a recibir los centros que mandan los jugadores más habilidosos de este conjunto por las bandas, podríamos tener en este encuentro a Christian Vargas. 

 En la portería verdolaga aunque en el pasado entrenamiento tuvo una serie de complicaciones musculares que resultaron muy leves pero en caso de que el cuerpo médico de la orden pues no estaría siendo titular y se perdería la Final de Ida de la Copa Sudamericana.
Alineaciones Real Madrid vs Cultural Leonesa 2016 En Vivo:

Cultural Leonesa: Palatsí; Bastos, Morgado, Iván González, Forniés; Antonio Martínez, Yeray; Colinas, Toni, Gallar y Ortí.

Real Madrid: Kiko Casilla; Danilo, Varane, Nacho, Coentrao; Kovacic, Marco Asensio, James; Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Morata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario