martes, 12 de septiembre de 2017

El Pachuca vence a los Cimarrones y se confirma como líder de grupo

América vs Tigres de la UANL Final de México Torneo Apertura Liga MX, El gran partido del día de hoy entre América vs Tigres de la UANL al fin ya llega a nuestros televisores en la señal de Canal 5, este partido estará siendo jugado el día jueves a partir de las 9 de la noche para la gran final de México que estas que candente en nuestros televisores y se lo jugará en el Estadio Azteca de la ciudad de México DF y que estará pitando el señor P. Delgadillo en la ciudad de México DF. 

 Los dos equipos están buscando ser campeones de México y quieren lograrlo a base de sacrificio y sudor, un partido más que emocionante el que nos espera este día jueves entre América vs Tigres de la UANL.

Dos equipos que tienen la obligación con su gente de ganar este primer partido para llegar al partido de vuelta el día domingo en las mejores condiciones y con una ventaja en el marcador global para que de esta manera podamos disfrutar de un gran duelo mexicano para la Final de la Fiesta Grande que ya está en sus etapas terminales. 

 En el cotejo de ida el marcador fue de 1 a 0 en condición de local por parte de Tigres, lo que si bien es cierto le daba ventaja no era un marcador para confiarse, sin embargo, en la vuelta dio cuenta de su casta y terminó derrotando a León por 1 a 2, para así establecerse en la gran final del torneo apertura 2016 del futbol mexicano.

 Se discute mucho acerca del cansancio que arrastra el equipo del América como consecuencia de la disputa del Mundial de clubes de la FIFA que acaba de concluir, sin embargo, se le resta importancia puesto que vienen con ritmo de juego, lo que no ha tenido el cuadro de Tigres, que si bien es cierto llega descansado pero con un parate de partidos importante. 

Dentro de las estadísticas el cuadro de Tigres es superior levemente con mayor cantidad de triunfos, teniendo en cuenta inclusive el último cotejo en que se enfrentaron, en donde humilló al América en su propio estadio por el marcador de 0 a 3.

Como resultado de esto hubo un expulsado en el cotejo, el ecuatoriano Ibarra vería la cartulina roja a los 49 minutos de la parte inicial, los goles del compromiso llegaron a través de Aquino, Gignac y Soza.

 América vs Tigres 2016 brinda un espectáculo de primera para esta jornada de jueves, en la primera de las dos finales pactadas para saber quién se llevará el torneo apertura del futbol mexicano en su edición 2016, todo está listo para el puntapié inicial y que se enciendan las emociones en un cotejo que promete goles y buen juego. 

 En cambio el conjunto de Tigres espera no desaprovechar la oportunidad de desquitarse por las dos ultimas finales que ha perdido contra el América y esperan dar la vuelta a esta racha donde siempre se definió en el Estadio Azteca donde las Águilas siempre fueron superiores, hoy la historia cambia ya que los primeros 90 minutos de los disputará en el DF.

 Y saben que necesitan hacer un partido inteligente cortado los avances del América para así no ver caer su valla y jugar el encuentro de vuelta en casa con un resultado favorable que les permita festejar con su publico un año que les ha sido bastante bueno en su desempeño.

Alineación América vs Tigres En Vivo:

América: Moisés Muñoz, Paolo Goltz, Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Bruno Valdez, Edson Álvarez, William, Rubens Sambueza, Silvio Romero, Oribe Peralta y Carlos Darwin Quintero.


Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Iván Estrada, Hugo Ayala, Juninho y Torres Nillo; Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Jurgen Damm y Javer Aquino; Ismael Sosa y André Pierre Gignac.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario