martes, 15 de agosto de 2017

Santos elimina de la Copa al FC Juárez al vencerlo 2-1 en el Apertura

La fecha 11 de las eliminatorias sudamericanas tienen como protagonistas a la selección de Uruguay quien recibe a la selección de Ecuador en el estadio Centenario de Montevideo a las 18:00 hora de Ecuador, la selección de Uruguay se encuentra en la segunda posición en la tabla de posiciones con 20 puntos y 14 goles a favor. 

 Mientras que la selección del Ecuador le pisa los talones con 17 puntos y 4 goles a favor ocupando el tercer lugar de la tabla, para este choque ha sido designado como arbitro peruano Víctor Carrillo.

 La selección de Uruguay viene de empatar 2-2 con la selección de Colombia en la fecha anterior en un partido bajo la lluvia el cuadro Uruguayo supo remontar el marcador y luego ponerse al frente del encuentro al marcar su segundo tanto. 

 Todo parecía indicar que la selección de Uruguay se llevaría un buen resultado de Barranquilla pero a falta de 5 minutos para terminar el partido el cuadro Colombiano puso la paridad llevándose la selección Uruguaya un punto importantísimo que lo ubica en zona de clasificación al mundial de Rusia 2018.

 La selección de Uruguay llega a este encuentro con varias bajas importantes en su estructura teniendo como principal ausencia la de Edinson Cavanni por acumulación de tarjetas amarillas , otras ausencias que presenta el cuadro celeste son las de Jorge Fucile, Álvaro Pereira , Gastón Díaz y Abel Hernández por lesión, no obstante el ataque estará comandado por su goleador Luis Suarez quien tendrá la misión de presionar desde el primer minuto para así poder recuperar la punta en las eliminatorias. 

 El DT. Oscar Washington Tabarez en declaraciones brindadas en rueda de prensa en el complejo Uruguay Celeste manifestó que no será un partido nada fácil ya que la selección Ecuatoriana a tenido muy buenas presentaciones de visita; en otra elocución indico: “De ganar el partido del jueves ante Ecuador se daría un paso grande. 

 En ese supuesto, estiraríamos la distancia con este rival de turno, y estaríamos esperando qué pasa con los otros partidos de esta jornada. Creo que sería algo muy importante”, también destaco la técnica y el juego rápido que el seleccionado tricolor tiene por las bandas aun teniendo en cuenta las ausencias obligadas que ha tenido que afrontar para este importante encuentro. 

 Por otro lado el capitán de la selección Uruguaya Diego Godin indico que “sumar puntos es fundamental sobre todo si es de local”, además supo reconocer que el equipo Ecuatoriano es muy fuerte, que tiene bajas importantes pero que Uruguay también las tiene.


Alineaciones Uruguay vs Ecuador 2016 En Vivo:

Uruguay: Fernando Muslera - Diego Godín, José María Giménez, Maximiliano Pereira - Carlos Sánchez, Gastón Silva, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro - Diego Rolán (o Gastón Ramírez), Cristian Stuani y Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez.

Ecuador: Librado Azcona - Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví - Jéfferson Orejuela, Cristhian Noboa, Renato Ibarra, Fidel Martínez - Miller Bolaños y Felipe Caicedo. DT: Gustavo Quinteros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario