lunes, 14 de agosto de 2017

Querétaro cae de último minuto en casa ante Pachuca por 0-1 en la Copa MX 2017

Enfrentándose entre sí los dos conjuntos de América vs León hay mucha igualdad ya que tenemos en cuenta que este cuadro de las águilas tienen mejor presente en el torneo actual pero cuando se enfrentaron las ultimas 5 ocasiones tenemos que han resultado 2 victorias para ambos y un empate, la última vez que se vieron las caras estos dos conjuntos resulto en un empate de estos dos conjuntos con un resultado final de un gol por bando. 

 América vs León un gran duelo para el día de hoy en el que el conjunto de las águilas tiene mayor favoritismo ya que tienen un total de 50% de chances de ganar este encuentro en el Estadio Azteca mientras que la fiera cuenta con un 25% para ganar este partido jugando de visitantes y para que tengamos un empate entre estos dos conjuntos en la Fecha 9 de este Torneo Clausura 2016 de la Liga MX contamos con un 25% de posibilidades. 

 Algo que también obliga a salir con todo por la victoria en este América vs. León, es que su última presentación como local no fue nada buena, fue el gran clásico ante el conjunto de Chivas y terminó cayendo por una humillante goleada de 0-3, que no dejó nada contenta a su afición, sin embargo, ya se repusieron de ese gran tropiezo, tras salir vencedores en el clásico ante el Cruz Azul el pasado fin de semana, imponiéndose de visitantes por marcador de 3-4. 

 La última victoria del conjunto de las águilas tenemos que fue en el torneo clausura pasado sobre el conjunto de la fiera y fue un encuentro en el que los azul cremas ganaron con dos goles a uno a su favor y fue un partido que se lo jugo en el Estadio Azteca en aquel momento cuando las águilas estaban en el segundo lugar de la fase regular que posteriormente perderían ese puesto a manos del conjunto de los tuzos. 

 Mientras que la última victoria del conjunto de la fiera fue en el torneo apertura del año pasado el 2015 cuando con el mismo resultado le ganaron a las águilas 2-1, este partido fue muy emocionante y tuvo muy buena aceptación de la gente en el Estadio de León, fue un duelo en el que el conjunto de la fiera demostró un gran nivel y estuvo ganando todos los rebotes lo que le dio la victoria en aquel torneo apertura del año pasado.

Alineaciones América vs León 2016 En Vivo:

Alineación de Águilas del América: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Layún, Jesús Molina, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Gonzalo Díaz y Oribe Peralta.

Posible formación Club León: Cristian Martínez, Elías Herández, Edwin Hernández, Jonathan Bottinelli, Ignacio González, Jonny Magallón, Carlos Peña, José Juan Vázquez, José María Cárdenas, Mauro Boselli, Miguel Sabah, DT: Gustavo Matosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario