lunes, 14 de agosto de 2017

Cruz Azul vence 1-0 a Zacatepec en Copa MX del Torneo Apertura 2017

Barcelona FC vs Atlético de Madrid En Vivo 2016 por la quinta jornada de la Liga BBVA de España en vivo por la señal de canal + liga, este encuentro lo podremos disfrutar a partir de las 22:00 hora española directamente desde el Estadio Camp Nou este día martes 21 de septiembre en el mejor encuentro de esta fecha. 

 Sin embargo, hay que recalcar que en ese partido el cuadro de Barcelona no empleo a buena parte de sus titulares desde el inicio, algo que sí hizo en su debut en la presente temporada de la UEFA Champions League, donde el pasado 13 septiembre logró imponerse con una contundente goleada por marcador de 7-0 al Celtic de Escocia.

 El pasado fin de semana regresó al fútbol español para visitar al Leganés y también fue bastante contundente, imponiéndose con marcador de 1-5. Los colchoneros llegara este Barcelona vs. Atlético de Madrid ocupando el cuarto lugar en la clasificación con apenas un total de 8 puntos cosechados tras dos victorias y dos empates al cuadro rojiblanco le costó mucho ganar al principio Habiendo igualado en los dos primeros partidos ante rivales que no parecían tan fuertes sin embargo para la tercera fecha logró su despertar y comenzó a mostrar todo su potencial goleador.

 Sin compromiso lograron la goleada en su visita al Celta de Vigo con marcador de 04 y también se impusieron en su Debut en la UEFA Champions League por la mínima diferencia en su visita al PSV Eindhoven el pasado fin de semana regresaron a su casa para enfrentar al Sporting Gijón y consiguieron imponerse con un contundente 50 kilos trae realmente fuertes a este Barcelona vs. Atlético de Madrid. 

 Neymar ya poco a poco se va acostumbrando a su nivel en el conjunto blaugrana ya que viene de ganar las olimpiadas pasadas que se celebraron en su país y también viene de ganarle en Quito a la selección de Ecuador en un partido por las eliminatorias Rumbo a Rusia 2018, por ende está buscando más minutos para acostumbrarse a la magia que nos tiene semana tras semana este fiel compañero de Lionel Messi y también de Luis Suarez con quien forma un tridente mortal.

 Lionel Messi en esta temporada lleva 5 goles mientras que el uruguayo Luis Suarez hizo 3 goles y Neymar 2, es un tridente muy fuerte el que conforman estos personajes y que es el arma más letal que tiene todo el equipo del Barcelona FC, los tres jugadores estarán presentes en este compromiso ya confirmado esto por Luis Enrique que tiene muchas ganas de que empiece este compromiso para ganarlo y no perder de vista al conjunto del Real Madrid.

Alineaciones Barcelona vs Atlético de Madrid 2016 En Vivo:

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto, Koke; Griezmann y Fernando Torres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario