miércoles, 16 de agosto de 2017

América remonta ante Potros UAEM por 3-2 en la Copa MX del Apertura 2017

Bolivia vs Paraguay En Vivo 2016 Online Eliminatorias Rumbo a Rusia y su Mundial 2018. El partido tan emocionante entre Bolivia vs Paraguay lo tendremos por la pantalla de Bolivia TV a partir de las 6:00 PM Horas el día martes siendo este encuentro el que abra la Fecha 12 de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 en el Hernando Siles de la Ciudad de La Paz, un partido muy intenso en la CONMEBOL y su Ronda Clasificatoria Mundialista. 

 Bolivia también viene de empatar un partido en la Ciudad de la Paz contra el conjunto de Ecuador, aquel encuentro fue un empate con dos goles para ambas selecciones aunque en el segundo tiempo los ecuatorianos dominaron las bandas y empezaron a atacar de una manera muy fuerte al arco de los bolivianos pero el marcador final terminó siendo de 2-2.

Algo malo para un conjunto que viene de ser sancionado con -4 puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018. Otra goleada similar que sufrió el conjunto boliviano fue en tierras cariocas cuando los brasileños del astro del FC Barcelona Neymar fueron los ganadores de aquel encuentro que terminó con un resultado de 5-0.

A favor de los brasileños que fueron los que dominaron el partido desde el primer minuto de juego con mucha calidad del brasileño neymar quien fue el mejor jugador de todo el compromiso en aquella ocasión de la Fecha 9 de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 y su mundial. 

 En las ultimas 5 ocasiones que tuvieron que verse las caras estos dos equipos de Bolivia vs Paraguay sabemos que los bolivianos solamente han ganado en una ocasión a los paraguayos mientras que los guaranís han ganado en total 3 ocasiones dejando lugar así a 1 solo empate entre estas dos selecciones nacionales.

Que buscan los tres puntos de oro en esta fecha 12 de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 entre Bolivia vs Paraguay que estará jugándose en la altura de La Paz con gran dificultad para los paraguayos. 

 En la delantera de los guaranís estarán ya confirmadamente los jugadores Benítez y también Romero que vienen haciendo un buen trabajo en esa zona, los dos jugadores han sido el soporte de su conjunto hasta la fecha demostrando que tienen muy buenas cualidades para ser titulares el día de hoy en el partido entre Bolivia vs Paraguay que tiene su selección para la Eliminatoria Rumbo a Rusia 2018 y su Fecha 12 que está cada día más candente y equilibrada.


Alineaciones Bolivia vs Paraguay 2016 En Vivo:

Bolivia: Daniel Vaca, Erwin Saavedra, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Enrique Flores, Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Wálter Flores, Jhasmani Campos, Juan Carlos Arce y Marcelo Martins.DT: Angel Guillermo Hoyos.

Paraguay: Antony Silva, Juan Patiño, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso, Marcos Riveros, Hernán Pérez, Néstor Ortigoza, Celso Ortiz, Juan Manuel Iturbe, Nelson Haedo. DT: Francisco Arce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario