miércoles, 2 de agosto de 2017

Boca Juniors venció 1-0 a Villarreal CF en juego amistoso en La Bombonera

River vs Huracán En Vivo Online, Este domingo 27 de Noviembre se enfrentan los equipos de River Plate vs Huracán en un partido valido por la decimo primera fecha del Torneo Argentino, el Estadio monumental de Núñez albergará este encuentro donde el cuadro de la franja roja dirigida por Marcelo Gallardo espera obtener una victoria que le permita ascender posiciones en la tabla general del Torneo 2016. 

 En la actualidad el cuadro de River plate únicamente ha logrado obtener 16 puntos en 10 partidos disputados, tras estar peleando en los lugares estelares de la tabla ha caído en una mala racha puesto que no ha podido ganar en sus tres ultimas presentaciones, en su partido anterior fue derrotado en casa por el Newell’s Old Boys quienes vencieron por el marcador de 0-1. 

 Este bache en el que ha caído el cuadro de la banda roja preocupa en todos los estamentos del equipo ya que las cosas no están saliendo como deberían ya que este equipo siempre ha estado acostumbrado a pelear los primeros puestos y ahora esta en la novena posición a 1 punto de Colon que ocupa la primera posición y 10 del puntero que es Estudiantes. 

 Por otra parte su rival para este encuentro el cuadro de Huracán viene teniendo una muy mala el elenco dirigido por Ricardo Caruso Lombardi solamente ha logra obtener una victoria en las 10 fechas que tiene el campeonato estos resultados lo han relegado a ocupar el puesto 26 de posiciones en la tabla con apenas 8 unidades.

 El entrenador Marcelo Gallardo ha sido muy critico y ha dado la cara en la rueda de prensa previa a este enfrentamiento, es verdad que son varias semanas en las que el equipo no ha logrado encontrar su juego regular ni el brillo que supo infundir el técnico argentino.

 Pero el entrenador se muestra optimista y se ve puede ver que esta convencido de que sabrán salir de este mal momento, por eso en sus declaraciones de este viernes cuando le preguntaron si pensaba aplicar algún cambio en el sistema que ha venido implementando el director técnico supo manifestar: "Si el problema fuera el sistema, ya lo hubiera cambiado. 

No estamos defendiendo ni atacando de la mejor manera. Pero lo importante son los futbolistas, más allá de los sistemas. Se trata del funcionamiento. Pero de ahí a querer cambiar... Pero, ¿¡qué cambio de sistema!? No podemos dejar que nos vuelvan locos. 

No me vuelvo loco de los resultados ni de los malos momentos. Me ocupo, eso sí, porque no me gusta como está jugando el equipo. Distinto sería si hablo con los jugadores y me demuestran que están incomodos.

 Pero no pasa. Mientras estemos convencidos, vamos a seguir intentando de la manera que creemos que es la mejor para competir. No me mueven el escritorio. Si quieren moverlo desde afuera, no lo van a lograr porque estamos convencidos de lo que queremos".



Alineaciones River Plate vs Huracán 2016 En Vivo:

Bayern Múnich: Neuer, Thiago, Lewandowski, Robben, Costa, Alonso, Bernat, Lahm, Vidal, Muller y Alaba.

Bayer Leverkusen: Leno, Tah, Papadopoulos, Bender, Calhanoglu, Kiebling, Hilbert, Mehmedt, Wendell, Kramer y Bellarabi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario