miércoles, 2 de agosto de 2017

Independiente venció 2-1 a Deportes Iquique y clasificó a los octavos de Copa Sudamericana 2017

Este encuentro entre el Celtic vs Barcelona será muy reñido teniendo en cuenta lo que cada cuadro pelea, además de que una victoria siempre ayuda en lo anímico, las novedades de este encuentro será la presencia de la MSN que estará ya disponible para el entrenador.

En tanto que para el cuadro escocés será una prueba para poder demostrar por qué dentro de su liga lleva algunos cotejos sin perder teniendo hasta ahora una regularidad positiva, y la propuesta de su entrenador para este cotejo será poder salir al frente y no esperar dentro de su propio campo. 

 Por la cuarta jornada tendría la oportunidad de revancha en tierras alemanas, y si quería tener alguna oportunidad de pelear al menos por el tercer puesto, no debía perder y lo conseguiría al menos empatando con el marcador final de 1 a 1.

Que si bien es cierto dejó mejor posicionado a los alemanes, las chances para los escoceses aún están latentes y dependerá de mucho lo que llegue a conseguir en esta jornada frente a su rival de turno el equipo catalán. 

Por la cuarta jornada se daría la revancha sostenida en Catalunya, ahí los dirigidos por Luis Enrique buscaban el liderato y la clasificación anticipada, teniendo en cuenta el encuentro jugado recientemente.

Pero Guardiola tendría preparada una sorpresa y sería su planteamiento con el cual lograría dar vuelta a las cosas, puesto que terminaría dándole la vuelta al marcador de 0 a 1 en contra y consiguiendo al final del cotejo la victoria por el marcador de 3 a 1, en donde se consiguió un paso importante tras la obtención de los 3 puntos. 

Barcelona llega como líder de su grupo al contar con 9 unidades en cuatro jornadas disputadas hasta la actualidad, además está a un paso de poder clasificarse a instancias de octavos de final, por ello buscarán cumplir con este objetivo de manera temprana para entrar de lleno a las siguientes jornadas tanto en liga española como en champions.


Alineaciones Barcelona vs Celtic 2016 En Vivo:

Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Umtiti, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Neymar, Suárez.

Celtic: De Vries; Lustig, Sviatchenko, Touré, Tierney; Bitton, Brown, Forrest, Sinclair, Rogic; Dembelé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario