miércoles, 2 de agosto de 2017

Está hecho un 'Diablo': Manchester United ganó 2-1 a Sampdoria en Dublin por amistoso

Atlético de Madrid vs Real Madrid En Vivo 2016 Online, Una cuenta pendiente tienen los colchoneros ante los merengues, esto tendrá que arreglarse a través de la jornada 11 que enfrenta al Atlético de Madrid vs Real Madrid a partir de las 20:45 pm hora local desde el estadio Vicente Calderón.

Este cotejo que se disputará este 19 de noviembre, en donde la punta del campeonato podría cambiar de dueño, para que no te pierdas ningún instante este fabuloso encuentro puedes seguir las señales de Movistar, Bein sports, Directv sports, Rojadirecta y Sky sports.

 La última vez que se enfrentaron entre estos dos equipos de Atlético de Madrid vs Real Madrid CF sabemos que fue por la Final de la Liga de Campeones de Europa y fue disputada en el Stadio Giuseppe Meazza en la ciudad de Milán Italia que fue la sede oficial para la final de aquella pasada temporada. 

 En este torneo internacional que tiene millones y millones de fanático al evento ya que es de lo mejor que nos puede ofrecer el planeta, aquella final fue terminada en los 90 minutos con un empate de un gol por bando por lo que en los penales el Real Madrid ganaba la onceava orejona para sus vitrinas con 5-3 en estas instancias de penales. 

 Por otra parte sabemos que en el último partido que disputaron los colchoneros que son dirigidos por Diego Simeone previamente a este partido entre Atlético de Madrid vs Real Madrid CF por la Fecha 12 de la Liga de España sabemos que tuvieron que enfrentar de visitantes.

Al conjunto local de Real Sociedad, aquel encuentro fue terminado en los noventa minutos con un resultado de dos goles a favor de los locales y con cero goles para el conjunto colchonero de Madrid en un partido que fue devastador para los de Diego Simeone. 

 Los merengues vienen de buen ánimo ya que recibieron al cuadro de CD Leganés en el Estadio Santiago Bernabéu y lo mandaron derrotados con un resultado final a favor de los blancos de tres goles a cero.

Aquel encuentro fue uno de los mejores que ha hecho el jugador merengue Gareth Bale ya que hizo dos goles y le fue muy bien en cuanto a su nivel y su velocidad que sigue dando de qué hablar y será un arma muy importante para el entrenador Zinedine Zidane para ponerlo de titular desde el primer minuto de juego de este derbi madridista.


Alineaciones Atlético de Madrid vs Real Madrid En Vivo:

Atlético de Madrid. Oblak, Juanfran, Savic, Godin, Filipe, Saúl, Gabi., Koke, Carrasco; Gameiro, Griezmann

Real Madrid. Keylor; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kovacic, Modric, Isco: Cristiano, Benzema, Bale.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario