miércoles, 2 de agosto de 2017

Liga de Quito avanzó a octavos de Copa Sudamericana tras vencer a Bolívar en penales

El entrenador del equipo de Atlas, José Guadalupe Cruz, se siente agradecido por que la dirigencia confirmo su continuidad a cargo de los rojinegros y manifestó que la próxima temporada en la liga MX verán un Atlas diferente mucho mas solido y con mas hambre de triunfos.

En rueda de prensa supo declarar: “Evidentemente estamos apenados con la afición porque buscamos alcanzar la liguilla pero no fue posible.

 Podemos hacerlo mejor y lo vamos a hacer, habrá una revancha para nosotros el próximo torneo”, acepto que aunque lograron alcanzar varios objetivos no termina satisfecho en el Torneo Apertura 2016, pero se le vio confiado de que en el próximo torneo saldrán a buscar estar en los primero lugares y así retribuir la confianza que le ha dado la dirigencia y reflejar su ideología de juegos a sus jugadores.

 En otra de sus declaraciones manifestó: “Hay que dedicarse a trabajar y planear mejor, tenemos la certeza de que con continuidad tendremos no sólo una responsabilidad mayor, sino el argumento más firme. Hay mucha tranquilidad no sólo para mí, sino para todos en la institución, un respaldo y certeza en cuanto a un plan sólido”. 

 El problema por el cual el equipo del Atlas no clasifico a la liguilla, parece ser solamente deportivo, con algunas fallas en su planteamiento y desconcentraciones que al final de cuentas le costaron caro al no saber cerras los partidos en varias presentaciones. 

 Pero por otro lado, los Jaguares de Chiapas manifestaron que tuvieron varios problemas a lo lardo de este torneo Apertura 2016, desde el mal planteamiento que presentaba el entrenador José Saturnino Cardozo, quien por los malos resultados y las malas presentaciones del equipo tuvo que ceder su lugar a Sergio Bueno, hasta no tener sus sueldo al día por parte de la directiva. 

 Eso causo que los jugadores no se encontraran con sus mentes centradas en los entrenamientos, ni tampoco en los partidos donde no han sabido tener buenas presentaciones cuando su cabeza estaba preocupada por cobrar su dinero en lugar de jugar bien los partidos esto dejo muy mal parados a los jugadores de Jaguares. 

 Otro factor que debemos sumar es que partido a partido ven comprometida su permanencia en este torneo ya que el descenso esta presente en sus mentes ya que se encuentran entre los 3 últimos equipos de la tabla superando únicamente al Morelia y al Veracruz, siendo fuertes candidatos a despedirse de la Primera División y tener que ir a jugar la Liga de ascenso.

Alineaciones Jaguares Chiapas vs Atlas En Vivo 2016 Online:

Jaguares de Chiapas alinea a Oscar Jiménez, William Paredes, Luis Venegas, Bruno Pereira, Juan Patiño, Egidio Arévalo, Diego de la Torre, Alonso Escoboza, Dieter Villalpando, Luis Mendoza y Martín Zúñiga.

Atlas:: Ustari, Rafael Marquez , Medina, Arévalo, Madueña, León , González, Arizala, Aguirre, Bergessio, González, D.T.Costas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario