miércoles, 2 de agosto de 2017

Con fútbol creativo, Alebrijes vence 1-0 a Veracruz en Copa MX 2017

El club rosarino se encuentra por ahora en la posición número 19 con apenas 10 unidades, lo que hace imperativo para el conjunto canalla sumar, aunque sea de a uno, pero no le disgustaría en lo absoluto hecharle a perder la fiesta en su propio estadio al cuadro de Boca.

 Tras los últimos tres cotejos disputados por el torneo local, ha logrado obtener únicamente 2 puntos de los 9 que disputó, acrecentando la escasez de resultados que viene arrastrando el equipo canalla, como por ejemplo un de los resultados que obtuvo en condición de local frente al equipo de Newells Old Boys en donde resignó puntos como local tras perder por el marcador de 0 a 1. 

 Tras su derrota por la fecha 8 en condición de local se ha visto a un Rosario Central desconocido en cuanto a lo mostrado el año pasado cuando este equipo era uno de los que mejor jugaba en el futbol argentino.

Así es que por la siguiente jornada enfrentaría a Huracán que haría de local esta vez, y el resultado de este cotejo sería de 1 a 1, consiguiendo así rescatar un punto como visitante al menos ante el globito. 

 Por la novena jornada y antes del descanso obligado por eliminatorias se enfrentó ante el líder de la tabla de posiciones el Independiente de Avellaneda, en donde quedaron en tablas tras no poder ninguno de los dos equipos concretar un gol al menos, así de esta manera volvía a empatar y lo peor de todo a resignar puntos en condición de local. 

 Boca Juniors vs Rosario Central 2016, un cotejo en el que uno busca afianzarse dentro de las primeras posiciones, en tanto que el otro intenta resurgir de entre las cenizas y convertirse en protagonista y animador del torneo.

 Boca viene desempeñándose de buena manera dentro del certamen superando algunos inconvenientes en materia de lesionados como por ejemplo la de Fernando Gago que ha sido una baja sensible y que de a poco está volviendo a estar teniendo minutos, además de algunas críticas hacia su técnico y dirigencia que en un club grande como Boca es habitual este tipo de situaciones y presiones.


Alineaciones Boca vs Rosario Central En Vivo:

Boca Juniors: Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra; Pérez, Bentancur, Pavón, Tevez; Centurión y Benedetto. 

  Rosario Central: Sosa; Menosse, Gissi, Torsiglieri, Villagra; Martínez, Montoya, Lo Celso, Fernández; Herrera y Ruben.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario