sábado, 24 de junio de 2017

México le da la vuelta el partido a Rusia, avanza a semifinales y despide al local

Este partido entre Paraguay vs Perú estará decidiendo muchas cosas de estos dos conjuntos y de su futuro en sus aspiraciones de convertirse en uno de los afortunados que tengan el honor de obtener un boleto para la siguiente Copa del Mundo que nos espera en tierras europeas.

Que será un impacto mundial si llegan a conseguirla selecciones que no lo han conseguido en los últimos mundiales, Ricardo Gareca tiene en mente muchas cosas buenas con la selección de Perú y aseguró no descansar hasta meter a los peruanos en el mundial de Rusia 2018. 

 La selección peruana se encuentra ubicada en la octava posición con 11 unidades dentro de la clasificación, producto de 3 partidos ganados, 6 perdidos y 2 empates, es por eso que es indispensable la victoria de forma que sigan manteniendo esperanzas matemáticas.

 Ricardo Gareca tiene un buen plantel en el que siempre será estrella el delantero Paolo Guerrero pero que ahora hoy en día el show y todas las miradas se las está llevando Christian Cueva, este jugador que tiene como club a uno de la Liga MX.

Sabemos que está haciendo bien las cosas en la Liga de clubes que compite y también en su selección por lo que el entrenador de los paraguayos tendrá que ponerle doble marca si no quiere verse en problemas para el partido del día de hoy entre Paraguay vs Perú por la Fecha 11. 

Chile ganó su último partido contra el conjunto de los peruanos que son visitantes el día de hoy en el encuentro entre Paraguay vs Perú, sabemos que la selección peruana en aquella ocasión enfrentando en Santiago a los dos veces campeones de la Copa América.

En estos últimos dos años y terminó perdiendo con dos goles para Chile y un solo gol para la selección de Perú, un partido en el que los peruanos saliendo con ánimos abajo tuvieron también sus buenos momentos sino que no aprovecharon sus delanteros lo que les costó la derrota. 

 Los últimos resultados que ha tenido que llevarse al hombro este conjunto paraguayo sabemos que fueron regulares ya que el último partido tuvo que ganarle a los argentinos en tierras argentinas cuando los guaranís les ganaron.

Se les llevaron los tres puntos en la Fecha 10 de la Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018, aquel partido a favor de los paraguayos visitantes sabemos que terminó con un resultado de 0-1, un resultado sorpresivo para todo el mundo que ama este deporte rey de todo el planeta el cual es el fútbol.


Alineaciones Paraguay vs Perú 2016 En Vivo:

Paraguay: Anthony Silva, Jorge Moreira, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Derlis González, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros, Oscar Romero, Federico Santander y Angel Romero.

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo y Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario