sábado, 24 de junio de 2017

Portugal aplasta 4-0 a Nueva Zelanda y avanza como líder de grupo.

Pachuca FC vs Querétaro un partido en el que se espera mucho apoyo de la gente tuza ya que hasta las 10 de la noche de ayer ya se tenían muchos boletos vendidos que en total fueron un porcentaje de 79% de ventas por lo que en las últimas horas se espera estén terminándose los que restan o en el peor de los casos no se llene el Estadio Hidalgo y se vendan hasta un 90% de las entradas que salieron a la venta para este compromiso por la onceava fecha. 

 Lo que más motiva a Los Tuzos, es que ya superaron ese bache que le complicó las cosas en días pasados y, llegan a este compromiso en buena racha, pues en los últimos cinco partidos que han enfrentado han logrado dos victorias, dos empates y sólo una derrota, teniendo para destacar que llevan tres partidos consecutivos sin fallar, donde lograron la gran victoria ante Police United por marcador de 0-11. 

Además, empataron a dos tantos con el Tijuana y golearon de visitantes al Morelia, con un contundente 1-5. Lo que si los puede afectar de cara a este Pachuca vs. Querétaro, es que ellos no han tenido un gran desempeño como locales en el Torneo Apertura 2016, aunque se han mantenido invictos sólo han ganado tres de los cinco partidos que han disputado en su territorio, habiendo fallado en los últimos dos, donde empataron con el Tijuana y también con el Monterrey.

 Para los Gallos Blancos el panorama de cara a esta jornada es más complicado, pues ellos asumen este compromiso alejados de la zona de clasificación a la liguilla, ocupando hasta el momento el decimosegundo puesto, con un total de 12 puntos cosechados, estando a tres unidades del Morelia, que es parcialmente el que ocupa el octavo lugar. 

Tijuana por su parte viene de ganarle al rival de los tuzos para el día de hoy que son los gallos blancos de Querétaro en el partido más reciente de los gallos blancos previo al Pachuca FC vs Querétaro del día de hoy por la fecha 11 de este torneo clausura, aquel partido fue uno de los peores en la defensa de los gallos ya que tuvieron muchos errores y tienen que mejorar muchos aspectos que están afectando a los resultados de este conjunto.
Alineaciones Querétaro vs Pachuca En Vivo:

Tuzos del Pachuca: Óscar Pérez; Rodrigo Salinas, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Walter Ayoví; Cristian Penilla, Rodolfo Pizarro, Jorge Hernández, Simón Almeida; Ariel Nahuelpan y Diego de Buen. Entrenador: Diego Alonso

Gallos Blancos del Querétaro: Tiago Volpi; Yasser Corona, Ricardo Osorio, Ulises Corral, Miguel Martínez; Danilinho, Mario Osuna, Antonio Naelson, Ronaldinho; Orbelín Pineda y Emanuel Villa. Entrenador: Ignacio Ambríz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario