jueves, 22 de junio de 2017

Chile y Alemania empatan 1-1 y dividen puntos en Kazán por la Confederaciones

Con una campaña de dos victorias, tres empates y cinco derrotas, el panorama es bastante complicado para el cuadro de los Tiburones Rojos, ya sólo quedan 7 jornadas en disputa, incluyendo la de este fin de semana y, se le puede hacer bastante complicado acceder a uno de los 8 primeros puestos de la tabla. Según se está dando el certamen, es bastante probable que tenga que ganar la mayor parte de los partidos que aún le quedan en disputa. 

Si ellos pierden en este Veracruz vs. Chivas, prácticamente quedarán condenados a ganarlo todo en adelante, para poder seguir soñando con su clasificación, pero si ganan podrían conseguir un giro bastante positivo para su campaña, teniendo en cuenta que llegaran a 12 puntos y se acercaran al puntaje que actualmente ostenta su rival de turno, en la pelea por un lugar en la zona de Liguilla. 

Ganar este compromiso, también es importante para ellos pensando en la lucha por la permanencia, pues la mala campaña que completa en el Torneo Apertura 2016, lo ha regresado a los últimos lugares de la tabla de cocientes, estando hasta el momento en el penúltimo lugar de esa clasificación, con un promedio muy cercano al del último, que es el conjunto de Morelia, al cual supera sólo por 4 puntos. 

Los Tiburones Rojos llegan a este Veracruz vs. Chivas con una campaña muy irregular en los últimos cinco partidos que han enfrentado, donde sólo han obtenido un triunfo, han empatado dos y han perdido otros dos, teniendo el agravante de que en las últimas dos jornadas perdieron ante los rivales directos en la lucha por el no descenso, derrotas que sin lugar a dudas lo han golpeado bastante en el tema anímico y lo pueden afectar de cara a esta jornada. Además, deben pensar que si pierde este juego, estarán expuestos a caer a lo más profundo de la tabla de cocientes. 

 Esta es la primera vez que el conjunto de Chivas de Guadalajara llega a perder dos partidos en fila en un torneo corto desde que el conjunto del rebaño se hizo con los servicios del entrenador Matías Almeida, este entrenador le tuvo muy bien a su club en el torneo pasado el clausura 2016 ya que desde que cogió las riendas del cuadro de los chiveros le dio un toque distinto de peligro en sus filas y en su delantera la cual mejoro de manera muy notable.

Alineaciones del Partido Chivas vs Veracruz En Vivo:

Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, Raúl López, David Toledo, Isaac Brizuela, Marco Fabián, Israel Castro, Omar Bravo y Erick Torres.

Tiburones Rojos del Veracruz: Melitón Hernández; Adrián Cortés, Leiton Jiménez, Emmanuel García, Leobardo López, Gabriel Peñalba, Fernando Meneses, Jesús Paganoni, Edgar Andrade, Daniel Villalva y Julio Furch.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario