jueves, 22 de junio de 2017

Camerún y Australia empatan 1-1 en un partido de ida y vuelta por las Confederaciones

El equipo de Pachuca ha sido muy regular de buena manera, en lo que va de la liga mx, muy equilibrado en todas sus líneas, y no por nada se encuentra a la escolta del líder del torneo a sólo tres puntos, como locales y visitantes vienen cosechando puntos y esperan seguir en esta senda y mantener el nivel que vienen presentando que dicho por su entrenador, es lo más complicado, además de que cuando se pierde también hay situaciones que corregir.

 El equipo de Pachuca se presenta en este compromiso llevando consigo un promedio de cuatro partidos ganados, dos perdidos y un empate, con catorce goles marcados y ocho goles recibidos, esperando mantener la regularidad en lo que resta del torneo. 

Los dos planteles han tenido suficiente tiempo para prepararse ante este cotejo, y llegan sin novedades, los máximos artilleros del Pachuca en este apertura 2016, son Hirving Lozano y John Medina con tres tantos cada uno.

Por parte de los “tiburones” del Veracruz Gabriel Peñalba de igual forma con tres anotaciones, quienes seguramente formaran parte de este cotejo muy llamativo y que abre el telón de la jornada número 8 para este fin de semana intenso en la liga mx. 

 El juez central del compromiso será quien lleva consigo mucha experiencia y tiene credenciales para dirigir este cotejo tan importante para las aspiraciones de ambos clubes, como lo es Roberto García Orozco y en la más reciente aparición de estos dos equipos se dio el 19 de Marzo de este mismo año por la fecha once del torneo clausura con una contundente y aplastante victoria del Pachuca a Veracruz por seis tantos contra cero, con goles de Lozano en tres ocasiones, Bota, Gutiérrez y Pizarro.

 A eso hay que sumarle que los Tiburones Rojos llegan a este Veracruz vs. Pachuca siendo uno de los candidatos al descenso el próximo año, pues actualmente se encuentran en el antepenúltimo lugar de la tabla de cocientes, con una leve ventaja sobre los dos equipos que tiene por debajo. Sí no se apura en mejorar su situación, seguirá siendo contado como uno de los equipos en riesgo de descenso en el próximo año.

Alineaciones Veracruz vs Pachuca 2016 En Vivo:

Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Leobardo López, Jesús Paganoni, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Daniel Villalva, Michel Vázquez y Julio Furch.

Posible formación de Pachuca: Pérez, Hirving Lozano, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Rodrigo Salinas, Villalpando, Dalter Ayoví, Damm, Diego de Buen, Gutiérrez, Alustiza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario