sábado, 24 de septiembre de 2016

Manchester United demostrando gran juego goleó 4-1 al Leicester City

En la tercera fecha el Manchester visitaba al Hull City, un cotejo que resultó más que difícil para los diablos rojos, ya que parecía que el marcador permanecería en blanco cuando el referí pitara el final del cotejo, pero quien había ingresado en la segunda parte el joven Rashford pondría el gol de la victoria cuando se jugaba minutos de adición, en un cotejo en que utilizaba su once habitual y que nuevamente le daba la confianza a Mata, y los de Mou conseguían su tercera victoria al hilo.

 En la siguiente jornada se disputaba el clásico de Manchester y se volvían a encontrar Morurinho y Guardiola con todo lo que implicaba su pasado en la liga española, siendo este encuentro muy disputado y jugado muy estratégicamente por parte de sus entrenadores ubicando piezas y cambiando ciertos esquemas, ya que en este cotejo Mourinho dejó en la banca a Mata y ubicó a Lingard desde el arranque algo que no le funcionó a su entrenador y en el segundo tiempo corrigió. 

A eso hay que sumarle, que ellos llegan en mejor racha este compromiso, pues han ganado tres de los últimos parte cinco partidos que han enfrentado, destacando el hecho que vienen de hacer un gran debut en la UEFA Champions League, a pesar de que era su primer partido en el certamen continental en toda la historia, ellos ganaron, logrando golear al Club Brujas de Bélgica en condición de visitante, con un contundente 0-3.

 Manchester United se encuentra en la séptima posición de la tabla de posición de la Premier con 9 puntos, los mismos que ganó en sus tres primeras presentaciones y que auguraba una buena temporada para este club que ha invertido varios cientos de millones de euros con la llegada del portugués José Mourinho.

Además de traer al sonado Slatan reventó el mercado de pases al contratar los servicios del francés Pogba por alrededor de 150 millones de euros, armando un equipo que quiere reivindicarse de su mala temporada pasada. Conseguir un buen resultado este sábado es lo que necesita el cuadro de los Zorros para consolidarse como un equipo a tener en cuenta en esta temporada de la Premier League.

Ganar este Manchester United vs. Leicester City no sólo sería una buena victoria como visitante, sino que también sería acabar con su mala racha ante los grandes y conseguir los tres puntos que lo metan en la pelea por los primeros lugares de la tabla general.

Alineaciones de Manchester United vs Leicester City 2016 En Vivo:

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Bailly, Marcos Rojo; Fellaini, Pogba, Martial, Rashford, Rooney; Ibrahimovic.

Leicester City: Schmeichel; Luis Hernández; Huth, Morgan, Fuchs; Amartey, Drinkwater, Mahrez, Albrighton; Slimani, Vardy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario