domingo, 25 de junio de 2017

Australia sorprende y vence a Chile 0-1 con gol de James Troisi de la Confederaciones

Manchester City FC vs Barcelona FC, un encuentro que genera muchas ganancias en todos los involucrados directamente o también indirectamente en este partido que tiene mucho interés por el conjunto azulgrana.

Ya que son los líderes de la tabla de posiciones y hasta el momento tienen la clasificación asegurada y si llegan a ganar este partido sabemos también que podrían tener ya asegurada la primera posición en el Grupo C en el que se encuentra este equipo español en la Champions League de Europa y de la UEFA si llega a ganarle a los ingleses. 

 El camino del Barca en Champions es impecable, puesto que en los tres cotejos que disputó hasta ahora, logró salir victorioso en todos, lo que los deja en primer lugar del grupo con 9 unidades, y de ganar su cotejo frente al Manchester City estarían alcanzando la clasificación a la siguiente fase del torneo. 

 Barcelona ha sido más que contundente en ésta primera parte del torneo ya que ha convertido 13 goles, habiendo convertido 7 en su primer encuentro frente al Celtic, en donde llegaba con algunas dudas tras dejar escapar puntos dentro de su liga. 

Su siguiente cotejo sería disputado en tierras alemanas frente al debutante Borussia Monchengladbach, en un cotejo algo sufrido para los dirigidos por Luis Enrique pero que al final resultaría saliéndose con los 3 puntos y tornándose en líder del grupo en lo absoluto y corroborando esto en el encuentro frente al Manchester City, dejando en claro que siguen siendo favoritos para ganar en esta temporada la Champions. 

 Entre semana no les fue bien ya que jugando en un partido por la Copa de la Liga Premier en Inglaterra el conjunto de los diablos rojos del Manchester United fueron testigos en su propio estadio como el conjunto de los ciudadanos cayeron con un resultado de la mínima de 1-0.


Alineaciones Manchester City vs Barcelona En Vivo:

MANCHESTER CITY: Bravo; Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy; Fernando, Fernandinho; Navas, Silva, Nasri; y Agüero.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Suárez y Neymar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario