domingo, 25 de junio de 2017

Alemania derrota a Camerún (3-1) y pasa a semifinales de la Confederaciones como primera de grupo

Para este cotejo por cuarta fecha de Legia Varsovia vs Real Madrid 2016, los polacos necesitaran un verdadero milagro y estar a plenitud para poder sorprender a los españoles que tienen una importante racha de partidos sin perder en esta temporada contando las competiciones europeas también.

Se espera que no hayan altercados fuera del terreno de juego, en los alrededores del estadio o en los graderíos, para esto ya está preparado un contingente de personal para evitar cualquier tipo de situación anormal o de violencia. 

 El último compromiso que tuvo que disputar el conjunto de los merengues fue visitando al conjunto de Alavés y fue un duelo correspondiente a la Liga BBVA de España y fue un partido en el que los merengues de Cristiano Ronaldo tuvieron muy buen encuentro.

Donde salieron a buscar los goles que más puedan anotar ya que les sirve de mucho el gol diferencia considerándolo en algunas ocasiones como un punto más en la tabla de posiciones, aquel encuentro termino con un resultado de 1-4 a favor de los de Zinedine zidane. 

 Si tenemos en cuenta los pronósticos que tenemos en las participaciones de nuestros cyber fanáticos tenemos como resultado que en nuestras redes sociales hay un 32% de personas que esperan que gane el conjunto local para esta jornada cuatro de la Champions League de Europa que tiene como partido para este día martes el encuentro entre KP Legia Varsovia vs Real Madrid CF, mientras que para que gane el conjunto visitante merengue sabemos que hay un total de 64% de chances de que esto así suceda. 

 El conjunto del Real Madrid tiene muchas chances de convertirse en el líder del grupo y quedarse en los octavos de final de esta competencia de la Champions League en la mejor posición para tener el camino más fácil en la fase de los Playoffs.

Este conjunto merengue es el favorito del grupo y tiene muchas chances de poner en la cancha a James Rodríguez ya que ha sido un jugador que la hinchada colombiana de los merengues y también en España lo han pedido mucho y el entrenador Zidane pretende darle más minutos.


Alineaciones Real Madrid vs Legia Varsovia En Vivo:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Kovacic, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Legia: Arkadiusz Malarz; Adam Hlousek, Pazdan, Czerwinski, Bartosz Bereszynski; Thibault Moulin, Tomasz Jodlowiec, Costa Marques, Radovic, Odjidja-Ofoe; Nemanja Nikolics.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario