miércoles, 28 de junio de 2017

Chile a la final de la Copa Confederaciones! Venció 3-0 por penales a Portugal.

Portugal vs Chile es un duelo en el que los chilenos tienen menos porcentaje en el favoritismo pero no hay que dejarlos de lado tan fácil ya que son dos veces campeones de la Copa América y fue en fila ya que lo hizo en el 2015 y en el 2016 y ambas finales las jugaron contra el equipo de Lionel Messi la Selección de Argentina. 

 Si bien es cierto que Cristiano Ronaldo está en los lusos pues no hay que olvidar que los sudamericanos cuentan con Alexis Sánchez, Arturo Vidal y más jugadores que hacen grande a la Roja.

 Los últimos 5 encuentros que disputó la selección chilena sabemos que fueron 3 empates, una victoria y una derrota, precisamente aquel encuentro que salieron perdiendo fue en un amistoso contra Rumanía. 

 Los dos más recientes fueron empates de un gol por bando primero contra Alemania y luego contra Australia en la Fase de Grupos de la Copa Confederaciones 2017 que está caliente y en esta semifinal entre Portugal vs Chile se decidirá el primer finalista. 

 Los porcentajes están en 56% de chances para que los europeos ganen el partido mientras que para los sudamericanos hay un total de 44% para que se lleven la clasificación y hagan quedar en alto a la CONMEBOL, la UEFA tiene buenas selecciones pero al final de cuentas. 

 Hay que tener en cuenta que los latinos también tenemos mucha garra y se puede tener una sorpresa el día miércoles en el Kazán Arena de Rusia, Arturo Vidal jugará muy fuerte en sus marcaciones y no se la dará tan fácil a los lusos para que ganen este duelo entre semana. 

 En este emocionante encuentro entre Portugal vs Chile seguramente tendremos a los dos equipos que más sensación estarán causando ya que los alemanes están con suplentes en este torneo y los lusos si llevaron a sus mejores estrellas al igual que los chilenos.



Alineaciones Chile vs Portugal En Vivo:

Portugal: Rui Patricio - Raphael Guerreiro, Bruno Alves, Jose Fonte, Cedric - Andre Gomes, William Carvalho, Adrien Silva - Ricardo Quaresma, Cristiano Ronaldo, Nani. DT: Fernando Santos.

 Chile: Claudio Bravo - Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour - Pablo Hernández, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal - Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Juan Antonio Pizzi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario