viernes, 15 de septiembre de 2017

Paulinho rescató al Barcelona en el Coliseum: venció 1-2 al Getafe

En el ultimo partido donde estos dos equipos se vieron las caras fue en el Camp Nou en la temporada 2010-2011 el delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez anoto en dos ocasiones y logro que su equipo se llevara un triunfo de visitante además de acabar con una racha de 16 meses sin perder en su estadio por el equipo del Barcelona quien en ese entonces era dirigido por Josep Guardiola, en un partido que se torno difícil para el cuadro catalán.

 Ambos equipos tienen su mentalidad puesta en el siguiente encuentro de sus respectivas competencias pero el Barcelona es quien tiene la presión, un clásico es un clásico y todo lo demás pasa a segundo plano.

No es menospreciar al rival pero saben que el ganar el encuentro con el Real Madrid los acerca mas a los merengues ya que se encuentran a 6 puntos de distancia y quieren acabar con su racha de partidos sin perder. 

 En las semifinales el conjunto de los colombianos que tuvieron muy difícil el partido de aquella ocasión en la vuelta pues tuvieron que dejar en el camino al equipo de Asunción de Cerro Porteño, aquella serie fue definida gracias al gol de visitante.

 Que logró anotar el cuadro de los verdolagas y que les sirvió de mucho en este encuentro pasado para clasificarse sin ninguna complicación luego de los 90 minutos a la gran final que tienen que disputar el día de hoy entre Hércules vs Barcelona. 

 La Copa Sudamericana es un torneo que tiene mucha importancia aunque viene a ser la segunda competencia más importante del continente ya que la mas importante claramente es la Copa Libertadores de América que también fue ganada por los verdolagas.

 Que buscan ganar los dos torneos en este año y darles el mejor regalo de navidad que le pueden dar a sus hinchas colombianos que esperan impacientemente el partido entre Hércules vs Barcelona por la Ida de la Final de esta competencia internacional. 

 La gran final de la Copa Sudamericana es sin duda alguna uno de los mejores partidos para el día de hoy en el encuentro entre Hércules vs Barcelona, es un duelo en el que lo colombianos tienen un total de 50% de chances de ganar el partido.

Mientras que hay un total de 40% e chances de que termine en un empate y para una victoria de los brasileños en este encuentro tan importante del día miércoles sabemos que hay un total de 10%, esto quiere decir que estaremos viendo un partido muy apegado al conjunto colombiano.


Alineaciones Barcelona vs Hércules 2016 En Vivo:

Hércules: Iván Buigues; Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso, Peña, Omgba, Juanma Espinosa, Miñano, José Gaspar, Chechu Flores, David Mainz.

Barcelona: Cillessen; Nili, Marlon, Umtiti, Digne; Carbonell, Arda, Denis; Rafinha, Aleix Vidal, Alcácer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario