viernes, 15 de septiembre de 2017

Atlético de Madrid venció 1-0 al Málaga por la Liga Española 2017

Barcelona ya se encuentra clasificado a la siguiente fase de la champions, inclusive su primer lugar no corre riesgo alguno aún si perdiera en el hipotético caso, pero los catalanes no quieren mostrar ningún signo de falencia e irán por los tres puntos, aunque el equipo de Luis Enrique se encuentra atravesando un gran bache futbolístico que se acrecentó este último fin de semana por el torneo local. 

Algo que distinguía al cuadro catalán y que lo hacía un equipo a temer era la posesión de balón abrumadora que presentaba en cada uno de sus encuentros y frente a cada rival dentro de la zona europea,

Esto está pasando a ser una misión muy complicada puesto que equipos como la Real Sociedad o el mismo Real Madrid le tomaron el pulso a esta forma de jugar del barca que le ha traído tantos títulos a lo largo de los últimos años. 

Las realidades son opuestas tomando en consideración la liga española frente a la champions, puesto que sin problemas ya se encuentra en octavos de final del torneo internacional, en tanto que en el torneo domestico presentan dudas todos los fines de semana,

Se vienen alejando de a poco de su eterno rival el Real Madrid, quizás el motivo sea que Iniesta se encontraba lesionado y así mismo la falta de algunos jugadores que estaban en las mismas condiciones ha sido lo que ha mermado el rendimiento del equipo. 

Los últimos cotejos del Barcelona en champions determinaron su clasificación dejándolo instalado en la primera ubicación con 12 unidades, consiguiendo obtener puntos importantes como los que disputaba por la tercera jornada frente al Manchester City en condición de local, que aunque los primeros minutos se vio superado por la visita, pudo reaccionar y el tridente ofensivo conseguiría al final del cotejo establecer la diferencia de 4 a 0.

Vapuleando al equipo de su ex entrenador el Pep Guardiola. Pero necesitarán de su último compromiso para afrontar con confianza la fase de octavos y reivindicarse con su público en el Camp Nou, para esto indispensable será el ganarle al equipo alemán y maquillar en algo los malos momentos que el equipo atraviesa.

Alineaciones Barcelona vs Borussia Mönchengladbach En Vivo:

Borussia Mönchengladbach: Sommer; Elvedi, Christensen, Jantschke; Johnson, Dahoud, Kramer, Wendt; Hazard, Stindl, Raffael.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Arda, Luis Suárez y Neymar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario