viernes, 15 de septiembre de 2017

Sin James: Bayern Munich ganó 4-0 al Mainz 05 por fecha 4 de Bundesliga

El director técnico Luis Enrique podrá echar mano de todos los jugadores que habitualmente pone en el campo de juego con la excepción de Mathieu quien continua su proceso de recuperación luego de tener una recaída en su lesión, sabe que tiene un equipo que presenta varios contrastes. 

 Ya que ha veces juega de manera excepcional como su presentación frente al Manchester City y luego en partido de vuelta fue un equipo completamente desconocido, puede obtener una victoria bastante holgada frete al Moenchengladbach y luego perder en casa frente al equipo del Alavés.

 En vista de estos antecedentes en sus declaraciones el técnico azulgrana manifestó: “Cada desplazamiento comporta sus dificultades y lo hemos preparado como siempre, aunque también valoramos la necesidad del rival”, además indico “La necesidad puede motivar mucho.

 Y ellos la tienen. Pero se da la casualidad de que nosotros también la tenemos porque estamos a seis puntos del líder. Es por eso que estos puntos tienen máxima importancia”.

 Como su campaña lo indica el Depor no ha logrado superar los últimos lugares debido a su mal accionar dentro del torneo, y es que de sus últimos tres enfrentamientos ha logrado tan sólo obtener los tres puntos en su último cotejo, entonces la jornada 15 debe ser las que los catapulte desde la zona baja de la tabla de posiciones puesto que se está llegando prácticamente a la mitad de la temporada.

 En uno de sus últimos compromisos perdió en condición de local frente al cuadro revelación de la temporada el Sevilla, que se le llevó los tres puntos tras derrotar a los dueños de casa por el marcador de 2 a 3, un pésimo resultado para el depor que no pudo mantener la ventaja de dos goles que había conseguido hasta el minuto 41 dentro de la primera mitad.

 Luego en un cotejo de muchas emociones y jugadas polémicas el depor volvió a perder, esta vez como visitante frente al cuadro del Málaga, y donde parecía que la situación podría ser favorable para el Deportivo La Coruña ya que se pondrían en ventaja tras el gol de penal convertido al minuto 4 de juego a través de Borges y de la misma manera el local emparejaría el juego al minuto 21, el resto de emociones llegaría en la segunda mitad y el marcador quedaría sentenciado en 4 a 3 a favor del Málaga en minutos de descuento.


Alineaciones Barcelona vs Osasuna En Vivo:

OSASUNA: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Beñat; Williams, Raúl García, Susaeta y Aduriz.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, André Gomes o Denis Suárez; Messi, Luis Suárez y Arda Turan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario