domingo, 16 de octubre de 2016

Chivas venció 2-0 a Puebla de Visitante por el cierre de la Fecha 13 del Torneo Apertura 2016

Puebla viene cosechando varios puntos de manera positiva ya que en sus tres últimas presentaciones el cuadro dirigido por Ricardo Valiño ha logrado 7 de los 9 puntos que se disputaron lo que revive las esperanzas de los aficionados de que su equipo esté presente en instancias finales del torneo, y que al fin comience a obtener resultados positivos a fechas seguidas. 

En otro encuentro que tuvo que disputar el cuadro de la franja fue en un partido por la Copa Corona MX de este presente torneo apertura y fue en los octavos de final cuando tuvieron que enfrentar al conjunto de Universidad de Guadalajara Leones Negros.

Fue un partido en el que ganaron con un resultado de tres goles para los locales pueblerinos contra dos de los leones negros y por ende estuvieron clasificándose a los cuartos de final de esta competencia en la que están poniendo mucho empeño ya que en la liga local no les está yendo tan bien que digamos. 

 Previamente a este encuentro entre Puebla FC vs Chivas de Guadalajara tenemos que el conjunto de las chivas recibieron al cuadro de monarcas de Morelia, aquel partido en el estadio local del rebaño sagrado fue favorable en el resultado final al conjunto de las chivas ya que el resultado fue de dos goles a uno a favor de los locales.

Aquel partido demostraron una gran seguridad en el medio campo y de esta manera están haciendo las cosas bien ya que llevan tres partidos en fila ganando aunque sea con la mínima diferencia como lo hacen. 

 Puebla FC vs Chivas de Guadalajara en los últimos cinco encuentros de estos dos conjuntos tenemos una sola victoria del conjunto local del día de hoy en la fecha trece mientras que se ha dado dos empates y dos victorias de las chivas. Puebla vs Chivas cerrará la jornada décimo tercera y de qué manera ya que es uno de los encuentros considerados como atractivos por cómo llega cada uno de los equipos para afrontar este match. 

EL elenco de la banda celeste viene situándose en mitad de tabla constantemente desde hace varias fechas, aunque los 16 puntos que mantienen en la actualidad los mantienen con posibilidades de acceder a la liguilla de cara a los cotejos que les restan en este torneo apertura. 

Durante la semana y previo a este cotejo frente a Pachuca en donde en partido cerrado el marcador final sería justamente de 1 a 1, que en parte desilusionaba a los aficionados por lo ganado anteriormente y de las formas obtenidas, pero dentro de todo los resultados últimos son considerados positivos.
Alineaciones Chivas vs Puebla 2016 En Vivo:

Alineaciones: Puebla.- Rodolfo Cota, Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Óscar Rojas, Luis Noriega, Luis Robles, Freddy Pajoy, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza.

Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Miguel Ponce, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, David Toledo, Israel Castro, Fernando Arce, Ángel Reyna, Erick Torres y Carlos Fierro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario