sábado, 10 de septiembre de 2016

Chivas vence 2-0 a Jaguares de Chiapas y sigue en la Lucha en el Apertura 2016

El descenso es otra de las razones por la que los Felinos deben jugarse la vida en este Chivas vs. Jaguares, pues actualmente ellos son decimoquintos en la tabla de cocientes y, pueden seguir perdiendo posiciones en la medida de que no mejoren su rendimiento en el Torneo Apertura 2016. Chivas que hasta hace poco también eran los equipos en riesgo de descenso.

Llega bastante tranquilo con respecto a esa lucha gracias a las buenas campañas que ha tenido recientemente en la Liga MX, sin embargo este no es un partido que se pueda tomar con tranquilidad, pues ellos también se juegan cosas bastante importantes en este compromiso. 

El cuadro tapatío llega como séptimo en la tabla general a este Chivas vs. Jaguares y debe jugarse la vida por conservar esa posición, pues sólo con un triunfo tendrá garantizada la continuidad dentro de la zona de liguilla, teniendo en cuenta lo apretada que está la zona media de la tabla, teniendo apenas dos puntos de ventaja sobre el Puebla, que es ocupa el onceavo puesto. 

El objetivo de los tapatíos en este Chivas vs. Jaguares, es conseguir los tres puntos para no sólo conservar su lugar dentro de la zona de clasificación a la Liguilla, sino también aspirar a meterse en el podio de la tabla, aprovechando que Pachuca ya perdió este fin de semana y que este sábado se enfrentan el tercero y el cuarto que son Tigres y Morelia. De momento Chivas tiene 11 puntos y con un triunfo quedaría por encima de ellos. 

 Chivas vs Jaguares de Chiapas En Vivo TV online 2016 cotejo a disputarse por la octava fecha de la liga mx, que se jugará en el estadio Chivas este 10 de Septiembre a partir de las 21:00 pm hora local, y que lo podrás seguir por las señales de Chivas Tv, Sky Sports. Chivas vs Jaguares es un cotejo en el que ambas escuadras ponen muchas expectativas para alcanzar a sumar puntos que a conveniencia del local los acerque a los primeros lugares y para la visita los aleje de las ultima ubicaciones en las que se encuentra. 

 El cuadro felino llega el muy mala racha a este compromiso, pues no ha ganado ninguno de los últimos cinco partidos que ha enfrentado, donde además ha sufrido tres derrotas y dos empates. Su última actuación fue también por Liga MX y en condición de local, un partido que terminó muy mal para ellos, pues fueron goleados por 0-3 ante el Puebla, que además es un rival directo en la lucha por la permanencia, pues ambos figuran en los últimos lugares de la tabla de cocientes.


Alineación del Partido Chivas vs Jaguares En Vivo:

Jaguares de Chiapas: Pérez, Ochoa, Toledo, Araujo , Robles, Rojas, Paredes, Rodríguez, Muñoz, Mendieta,Viatri, D.T.Bueno 

  Chivas de Guadalajara: Rodríguez, Castro, Bravo, Márquez, De Nigris, Araujo, Enríquez, Sánchez, Rodríguez, Fierro, Perales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario