jueves, 10 de agosto de 2017

San Lorenzo jugó mal, perdió con Emelec pero pasó a cuartos en los penales San Lorenzo celebra su pase a cuartos de final de la Copa Libertadores San Lorenzo y Emelec en el Nuevo Gasómetro

En sus últimas presentaciones el cuadro de Honduras Progreso solamente ha podido cosechar un solo punto logrado como local desde la quinta jornada cuando se enfrentó a Juticalpa Fc, en la siguiente jornada cayó vapuleado por cuatro tanto a uno en su visita registrada al equipo de Real España.

Esto por la sexta jornada y en su último cotejo disputado el 10 de septiembre en condición de local resignó los tres puntos al caer por 1 a 2 frente a Marathón, equipos que escalaron posiciones por encima de ellos a excepción de Juticalpa. 

Los Hondureños cosechan sólo un punto dentro del grupo A, tras haber sido derrotado en su primera presentación por 2 a 0 en su visita a México hecho que ocurrió el 18 de Agosto pasado, luego en su visita a Trinidad y Tobago cosechó un empate a un tanto por bando el 25 de Agosto.

El gol de Honduras Progreso fue marcado por Ángel Tejeda y en esta ocasión solo depende de sacar resultados positivos en su casa en las dos jornadas que restan, pero todo dependerá de este esencial y vital cotejo, en donde sí o sí debe de salir victorioso. 

 Honduras Progreso necesita imperiosamente ganar este cotejo para tratar de rescatar las posibilidades de mantenerse con vida en este certamen y que la temporada realizada hasta el momento no sea tan desastrosa como lo es hasta la fecha, cosa que hasta el momento parece misión imposible ante lo que ha demostrado su rival, pero en el fútbol sabemos que no está nada dicho hasta que el juez central pite el final del cotejo. 

Honduras Progreso vs Pumas se jugará desde las 21:00 pm en el estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad de San Pedro de Sula, con capacidad para albergar a 37.325 espectadores, quienes esperan ver a su equipo salir victorioso de este encuentro y que mantenga así vivas las expectativas para poder acceder a la siguiente etapa de esta CONCACHAMPIONS 2016. 

 A este Honduras Progreso vs. Pumas, el cuadro hondureño llega bastante golpeado, no sólo por lo que ha sido su campaña en este certamen, sino también por lo que han sido sus últimos compromisos, donde no registra ni una sola victoria.

 En los últimos cinco encuentros que ha enfrentado, ha obtenido tres derrotas y dos empates, además, viene precedido de una caída el pasado fin de semana en la liga local, por marcador de 1-2.

Alineaciones Pumas vs Honduras Progreso 2016 En Vivo:

Honduras Progreso: Kelvin Castillo; Pastor Martínez, Juan Delgado, Víctor Moncada, Fredixon Elvir, Ángel Tejeda, Dilmer Gitiérrez, Leonardo Isaula, Roy Smith, Nixon Duarte, Pedro Mencía.

Alineación Pumas: Palacios, Alatorre, Castro, Verón, Fuentes, Cortés, Barrera, Britos, Gallardo, González, Herrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario