domingo, 6 de noviembre de 2016

Swansea City 1-3 Manchester United: Pogba y Ibrahimovic cosquitaron la victoria

Manchester United vs Swansea City este encuentro tiene muchas chances de ser uno de los mejores ya que ha sido por mucho tiempo un duelo en el que los dos conjuntos ponen mucho empeño y si contamos las ultimas 5 ocasiones.

Entre si sabremos que el que tiene el favoritismo pleno es el conjunto de los felinos de jaguares ya que han sido un conjunto más contundente pero en este encuentro por la fecha 16 sabemos que están en el peor momento ya que están últimos en la tabla de posición de la fase regular de esta Liga MX Torneo Apertura. 

 En los últimos tres partido que ha tenido que disputar el conjunto de los guerreros jugando de visitantes sabemos que no han ganado en ninguna ocasión ya que ha sido derrotado en dos ocasiones y consiguió apenas sacarle un empate al conjunto de los gallos blancos de Querétaro pero que lastimosamente no ha ganado en esta condición en los últimos tres por lo que jugando de locales pretenden hacer el partido más intenso que tengan ya que saben que la Liga MX poco a poco se está acabando y tienen que quedar entre los mejores ocho que es el objetivo.

 Por otro lado sabemos también que el conjunto de los jaguares felinos han tenido que enfrentar el último partido previo al del día de hoy entre Santos Laguna vs Jaguares de Chiapas que tiene un gran nivel pues tuvieron que recibir de locales al conjunto de los gallos blancos de Querétaro en la anterior jornada de esta competencia mexicana.

Aquel encuentro fue uno de los mejores hechos por los gallos blancos y sabemos que lo ganaron de visita con un gran resultado final de 1-2 a favor de la visita en uno de los mejores partidos de esa fecha. 

 El último partido que los jaguares tuvieron que jugar un partido en condición de visitantes sabemos que fue cuando tuvieron que visitar al conjunto de los xolos de Tijuana en un partido en el cual salieron derrotados con un resultado final de dos goles para los de Tijuana y cero goles para el conjunto de Chiapas sabemos que este fue el último encuentro de la Liga MX en el torneo presente que es el apertura 2016.

Este partido en el que el conjunto felino confirmaba el mal momento que está pasando en esta fase regular ya que es el peor equipo de la tabla de posiciones. En las últimos 5 ocasiones que se han enfrentado entre estos dos conjuntos de Santos Laguna vs Jaguares de Chiapas sabemos que los guerreros han conseguido hasta el momento dos victorias mientras que los jaguares han conseguido un total de tres victorias.

Algo que le debería dar el favoritismo para este encuentro pero lastimosamente en la actualidad el mejor y que tiene más chances de ganar los tres puntos de esta jornada 16 es el conjunto lagunero ya que cuenta con un mejor presente y que tiene muchas cosas buenas que brindar a su público.


Alineaciones del Partido Manchester United vs Swansea City En Vivo:

Swansea: Fabianski; Naughton, Fernández, Williams, Taylor; Shelvey, Sigurdsson; Montero, Routledge y Gomis.

Manchester United: De Gea;  McNair, Jones, Evans, Rojo; Di María, Blind, Rooney;  Mata, Januzaj y Falcao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario