jueves, 6 de octubre de 2016

Ecuador venció 3-0 a Chile desde el Estadio Atahualpa

Chile por su parte viene de empatar en tierras chilena contra la selección de Bolivia, el empate fue de cero goles para los dos conjuntos y que dejaron un mal recuerdo en la defensa del conjunto chileno ya que por no ser de los delanteros bolivianos que erraron mucho en la cancha.

En sus oportunidades previamente a este duelo entre Ecuador vs Chile, tendríamos un resultado devastador para esta selección chilena que pudo haber perdido su último compromiso jugado en las Eliminatorias Rumbo al mundial de Rusia 2018.

 En otro partido también de la selección chilena que tuvo que ir a visitar a la selección de Paraguaya tenemos que salieron derrotados con un resultado de dos goles para los guaranís y un solo gol de la selección de Chile.

Aquel partido previo a este entre Ecuador vs Chile por las eliminatorias tenemos que los chilenos demostraron que en las eliminatorias no les está yendo nada bien como les fue en la pasada Copa América ya que le ganaron en dos ocasiones seguidas la Copa a la selección de Lionel Messi que fue la de Argentina. 

 La última ocasión que se dio un partido entre Ecuador vs Chile fue en tierras chilenas y fue un resultado a favor de los chilenos con un resultado de 2 goles a 0, fue un partido que se lo jugó en el año pasado exactamente el día 11 de junio del 2015 cuando los chilenos le derrotaron con dos goles a los ecuatorianos y siguen siendo un fortín muy fuerte en casa pero en el día de hoy estarán jugando en tierras quiteñas en donde la selección de Ecuador siempre se hace fuerte de local. 

El cotejo más resiente entre italianos y españoles se registra cuando disputaron los octavos de final de la Eurocopa 2016, en donde la selección de Italia se impuso ante su similar de España por el marcador de 2 a 0, en emocionante duelo en donde los anotadores en esa ocasión seguro repetirán formación, hablamos de Giorgio Chiellini y Pellé.



Alineaciones Ecuador vs Chile 2016 En Vivo:

Ecuador: Alexander Domínguez – Juan Carlos Paredes, Luis Caicedo, Arturo Mina, Walter Ayoví – Christian Noboa, Antonio Valencia, Matías Oyola, Carlos Gruezo, – Enner Valencia y Felipe Caicedo. 

  Chile: Claudio Bravo – Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Enzo Roco, Eugenio Mena – Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal – Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Beausejour.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario