viernes, 21 de julio de 2017

Milán golea 4-0 a Bayern Múnich en China, con James desde el banquillo en Amistoso

El conjunto de Morelos se reivindicaría en la siguiente jornada y se llevaría los tres puntos de casa de los tiburones de Veracruz por el marcador de 1 a 3, y quien fuera nombrado el jugador del partido anotaba al minuto de iniciado el encuentro.

Nos referimos al delantero de Morelia Raúl Duidiaz quien anotaría su segundo gol personal en el encuentro a los 28 minutos, y así de esa forma terminaría el primer tiempo.

 En la segunda parte pondría algo de dramatismo el gol del descuento de Veracruz ya que Furch anotaba a los 72 minutos, pero Juan Rodríguez con un disparo cruzado desde dentro del área anotaba el tercer y definitivo tanto para la victoria de Morelia como visitante.

 Una terrible goleada era lo que le esperaba en esta ocasión a Morelia quien inclusive recibía como local al Pachuca, todo lo hecho en Veracruz se vio por los suelos cuando el visitante se llevaba los tres puntos y de qué manera por 1 a 5 dejando total desazón en la hinchada local ante tal estrepitosa caída.

Que comenzaba a fraguarse por intermedio de Jara a los 7 minutos y ya adelantaba a Pachuca en el marcador, y lejos de reaccionar el conjunto local más bien fueron los visitantes quienes anotaron por segunda ocasión por parte de Erick Gutiérrez a los 13, pero en esta ocasión reaccionaron y dos minutos después anoto Loeschbor para Morelia. 

Por la octava fecha el Morelia perdía como local frente al puntero Tigres por 0 a 2, con goles de Pizarro y Aquino a los 5 y 36, en un cotejo en el que inclusive tuvo un expulsado a los 43 minutos por parte del Morelia con el jugador Ignacio Gonzáles, que fue uno de los factores para que no pudieran conseguir ni descontar en el marcador mucho menos el rescatar un empate en lo que quedó del partido en sus segundos 45 minutos.

Alineaciones del Partido Morelia vs Puebla En Vivo:

Monarcas Morelia: Felipe Rodríguez; Daniel Arreola, Rafael García, Marco Palacios, Joel Huiqui, Carlos Guzmán, Carlos Morales, Mauro Cejas, Jorge Zárate, David Depetris y Yorleys Mena.

Camoteros del Puebla: Rodolfo Cota; Óscar Rojas, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Michael Orozco, Francisco Torres, Jhon Pajoy, Alberto Acosta, Hérculez Gómez, Matías Alustiza y Flavio Santos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario