sábado, 22 de julio de 2017

América pierde ante Querétaro 0-1. Inicia mal el torneo Apertura 2017

América vs Querétaro Inicio de la Liga de México 2017 en el Torneo Apertura. Sabemos que el conjunto de las águilas de México tienen que disputar un duro compromiso recibiendo la visita del Querétaro, sabemos que este conjunto de los azul crema tienen que jugar ya con la vuelta de Miguel Herrera al club. 

 Esto es algo muy emocionante para todos los hinchas de este cuadro que siempre ha sido uno de los mejores de todo el país y lo demuestra con títulos internacionales y locales en la última década sobre todo con la época dorada de Chucho Benítez hablando en el pasado, luego de la pretemporada irregular lucharán por los primeros tres puntos que nos ofrece este torneo mexicano en tierras de las águilas. 

 Los gallos blancos son un conjunto que tienen que mejorar mucho para estar al nivel de los más importantes de todo el país y por ende tienen que mejorar sus líneas que siempre son vulnerables más por las bandas que es por donde recibieron más daño en el pasado torneo clausura 2017. 

 América vs Querétaro es un partido en el que sin duda alguna no estará presente pero les apoyará a sus compañeros desde la comodidad de su hogar este día sábado 22 de julio del 2017, tienen ahora la misión de llevarse a domicilio de las águilas con los tres puntos a sus tierras y de esta manera estar dando la sorpresa en el Estadio Azteca de la Ciudad de México en el Distrito Federal más precisamente. 

 Entre otros casos también se le suma el de Edson Álvarez que tiene que estar defendiendo a su selección nacional en la Copa Oro 2017 para el equipo nacional de México, pero al final de cuentas el piojo herrera tiene en mente poner en el campo de juego a Carlos Vargas que ya lo ratificó como titular en el partido entre América vs Querétaro que tenemos para el día sábado.

Este jugador siempre está dando lo mejor de sí y pretende iniciar con mucha mira en el gol del equipo rival para esta manera hacerla brillar y aprovechar los balones dividas que tenga en el área chica de los gallos blancos. 

 Se pueden dar muy buenos goles si el conjunto local y los visitantes salen muy ofensivos como lo demostraron en la pretemporada pero al final de cuentas para el compromiso entre América vs Querétaro siempre estará contando la precisión que tengan al momento de empujarla a las redes ya que en el conjunto de las águilas en la pretemporada se vieron muchos fallos de sus delanteros por lo que tiene que corregir muchos errores en tanto pueda el nuevo entrenador del club que regresó el piojo Miguel Herrera procedente de los xolos de Tijuana del fútbol mexicano.



Alineaciones América vs Querétaro En Vivo:

Alineación América: A. Marchesín; C. Vargas, M. Samudio, B. Valdéz, P. Aguilar; G. Rodríguez, D. Lainez, W. Da Silva, R. Ibarra; O. Peralta, S. Romero. 

 Alineación Querétaro: T. Volpi; M, Martínez, H. Mier, A. Arellano, L. Noriega; L. Esqueda, Y. Candelo, J. Gómez; P. Yrizar, E. Trejo, E. Villa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario