viernes, 21 de julio de 2017

El Tottenham remonta al PSG a base de golazos (2-4) en Amistoso en USA

En esta nueva edición del clásico universitario, el favoritismo parece recaer principalmente sobre el conjunto de los Cruzados, ya que el último enfrentamiento entre ambos es bastante reciente y en esa ocasión, la Cato fue absolutamente contundente, es de recordar que ya se enfrentaron el pasado 27 agosto por la liga chilena y el resultado fue un contundente marcador de 0-3 en favor del conjunto de la Franja, a pesar de que ellos jugaron en condición de visitantes. 

El conjunto de los Cruzados espera mantener esta buena racha que ha tenido en el duelo Universidad Católica vs. Universidad de Chile recientemente. Además, espera hacer más extensa la racha de victorias con la que llega a este compromiso, pues enfila dos triunfos consecutivos y se ha repuesto de una mala campaña que arrastraba recientemente. 

El conjunto Universidad Católica sólo ha ganado dos de los últimos cinco partidos que ha enfrentado, donde también ha tenido dos empates y una derrota. Sin embargo, esos dos triunfos le han llegado en las más recientes jornadas y de forma consecutiva, siendo una clara reacción a lo que fue la dolorosa derrota en casa el pasado 21 agosto, cuando cayeron por marcador de 1-2 antes Santiago Wanderers por la Liga de Chile. 

Los Azules llegan a este Universidad Católica vs. Universidad de Chile en busca de revancha y lo hacen con mucha razón, pues no solamente deben cobrarse esa goleada que le propinaron el pasado 27 de agosto, sino que también deben responderse de los malos resultados que han obtenido recientemente. 

La racha con la que llegan a este Universidad Católica vs. Universidad de Chile es de dos victorias, dos derrotas y un empate, teniendo como agravante el hecho de que han perdido sus dos últimos compromisos, uno de ellos ante su rival de turno. Su última presentación fue el pasado 11 de septiembre, cuando cayeron en su visita a Cobresal por marcador de 2-0, complicando más su situación en el Torneo Apertura 2016, donde es décimo.

Alineaciones Universidad Católica vs Universidad de Chile 2016 En Vivo: 

  Universidad Católica: Fabián Cerda; Pablo Alvarez, Cristián Alvarez, Erick Pulgar, Fernando Cordero; Claudio Sepúlveda, Tomás Costa, Michael Ríos, Bottinelli (o Rojas); Mark González y Roberto Gutiérrez. 

  Universidad de Chile: Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, José Rojas, Ortiz (Magalhaes); Sebastián Martínez, Guzmán Pereira, Gustavo Lorenzetti, Maximiliano Rodríguez; Sebastián Ubilla y Gustavo Canales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario