sábado, 21 de abril de 2018

Necaxa no pudo en casa y empató 1-1 ante Tigres por la Fecha 16 del Clausura


Gales vs Bélgica en vivo 2016, el campeonato por el trofeo de la Eurocopa aún se mantiene en curso, ya que el día de hoy dos grandes escuadras estarán en la obligación de marcar la victoria para estar en las próxima fases de juego, que es algo que se viene dando ahora último en estos últimos puestos del campeonato, que de lo cual se ha vivido grandes sorpresa como la eliminación de España e Inglaterra entre otras selecciones.

Siendo las buenas sorpresas donde selecciones como Islandia y Gales se han mantenido vivos en la competencia, y es lo que veremos hoy de Gales en un partido muy peleado ante una difícil Bélgica que viene dando buenos compromisos dejando atrás a muchos rivales de alto nivel, dando en cada lucha una buena ventaja ante los buenos integrantes que posee.

Gales es uno de los principales equipos que se ha mantenido con la buena lucha ante un esquema muy letal, y es que eso hace que sea una selección de alto nivel, debido a que mantiene una escuadra muy atacante, como uno de ellos es Gareth Balé, jugador de alto nivel se ha llevado a su equipos a cada clasificación en cada fase, y es lo que se ha manifestado con un gran potencial.

Siendo una de las piezas claves de su club donde vemos que milita, ya que se encuentra en el club Español el Real Madrid donde ha tenido un progreso muy importante en su carrera al ser uno de los jugadores Gales que ha conllevado grandes triunfos en lo personal, dejando marcado cada compromiso con su nivel estratégico, y sobre todo sabiendo dar un buen dominio de balón.

Por lo tanto es Gales es un equipo que ha sabido mantener sus buenas luchas con un nivel supero avanzado, que es lo que se ha visto ahora último en sus principales motivaciones de juego al dar una victoria, ya que una de las principales caracterizaciones de la selección es su nivel de ataque, ya que ha dado buenas victorias como la que se ha visto obtener en sus últimos 5 partidos donde ha mantenido una buena participaciones.

Ya que vemos obtener un registro de 3 victorias y 2 derrotas, siendo sus victorias las más importantes de clasificación, pese a que en los primeros partidos no fue él mismo nivel de ahora, recordemos que en los amistosos fue una participación dura, siendo la última que dio ante Suecia perdiendo con una goleada de 3-0 donde vimos que fue más superior en el juego dejando una buena rivalidad con una superioridad muy alta.

Queda decir que Gales es una gran escuadra que ha llevado a grandes momento a su escuadra donde ha tenido que pasar por duros momentos, ya que una de ellas vemos que fue en su comienzo de la Eurocopa ganando así sus primeros 3 puntos el cual fue asegurando su pase para las próximas fases de juego.

Ya que se venía su primer partido ante Eslovaquia que no dio mucha participación debido a que fue eliminado en la primera ronda cual rodeado de selecciones de alto nivel como uno de ellos lo es Gales, por lo tanto así Gales se venía con todo donde daba todo su nivel para una victoria que fue la más importante asegurando sus primeros puntos que lo llevaba a una buena interpretación en el campeonato.

Por lo tanto Gales hasta la fecha se ha visto con buenos dotes donde ha caracterizado buenos compromisos realizando un bien esquema defensivo manteniéndose así hasta estos lugares de certamen, pese a que no lo fue del todo ante Inglaterra donde pudimos ver un juego muy reñido.

Siendo su rival de Grupo donde logro perder ante un Inglaterra con el marcador de 2-1 donde fue más superior ya que hasta esos momentos daba un buen compromiso donde vimos que daba una nivel mucho mas superior consiguiendo así sus primeros punto, ya que hasta la el momento no se encuentra dando debido a que Islandia lo saco del juego.

Este gran partido que no podemos perdernos de ningún segundo de juego, ya que hemos visto buenos dotes futbolístico de parte de cada escuadra, ya que estarán midiendo un Gales frente a un Bélgica en el Estadio Pierre-Mauroy a partir de las 15:00 por ESPN, campo de batalla testigo del todo por el todo donde estarán dando buenas estrategias de juego con un inusual nivel que es lo que mantiene cada rival.

Ya que hasta la fecha vemos que ambos mantienen una rivalidad desde en 97 hasta el 2015 midiendo 5 veces por sus ultimo partidos llevando la ventaja Bélgica con 2 victorias encima, 2 empates y solo una victoria para Gales que la dio en el último enfrentamiento del año pasado con el 1-0 como Local.

Por otra parte vemos que Bélgica es un equipo que ha dado todo en el campo, donde vemos obtener un registro muy bueno, con una buena racha de 4 victorias, 3 de ellos ha sido consecutivamente, dejando sólo una derrota en sus último 5 partidos, ya que aquél derrota fue en su primer partido del certamen ante Italia, selección que elimino a España, por lo tanto este partido culmino con el 0-2 donde Bélgica fue local.

Por lo tanto siendo su única derrota, recupero su nivel ante Irlanda que marco una goleada, propinándole 3 goles a 0 donde fue más superior ya que es un equipo de alto rendimiento.
Siendo así sus presentaciones donde ha mantenido un buen progreso de rivalidades con resultado positivos, 

dejando marcado cada territorio con un gran desempeño, ya que su próxima victoria la dio ante Suecia donde aseguraba así su estancia en el certamen, ganando con el único tanto de 0-1 donde vimos un gran partido, ya que se dieron grandes sorpresas en 90 minutos de buenos niveles por cada escuadra, manteniéndose así vivo, llegaba su próximo rival Hungría, eliminándolo del certamen con la victoria de 0-4.

Una Bélgica que daba un juego muy letal, ya que es uno de los favoritos para estar en los momentos finales de la Eurocopa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario