sábado, 21 de abril de 2018

Dorados de local cayó 0-2 ante Cafetaleros y es eliminado del Ascenso MX 2018


Alemania vs Italia en vivo 2016, los cuartos de final aun no acaban, después de Gales vs Bélgica se viene el mejor de la historia en una rivalidad que tendrá un desenlace muy épico que dejara una batalla muy reñida entr3 dos selecciones que han llegado con un buen nivel de juego, ya se ha catalogado como un día donde no podemos perdernos de ningún segundo de juego, ya que se viene un Alemania que ha tenido una buena interpretación a lo largo de su carrera donde se han manifestado buenos progresos de rendimiento.

Siendo uno de ellos el que se ha mantenido dando un progreso de juego muy productivo que es lo que se ha visto ahora último en sus encuentros, que de lo cual tendrá una rivalidad muy dura como la Italia, donde ambos estarán midiendo en el Estadio Matmut-Atlantique a partir de las 15:00 pm por la señal de ESPN.

Alemania es una de las escuadras que se ha mantenido con un buen liderazgo en sus encuentros, ya se ha catalogado como una selección que ha tenido un progreso muy bueno debido a su nivel de ataque, ya que se ha mantenido con una buena racha victorias, teniendo así un buen comienzo de campeonato hasta los últimos minutos como se lo ha precedido.

Siendo un equipo que contrae una buena estrategia con una buena plantilla con jugadores como Tomas Muller, Mario Gotze y entre muchos más tomando una gran ventaja en sus partidos, al ser el actual campeón en su propio certamen de juego al ser el Anfictión, y es que lo ha logrado debido a que se destaca al tener a los mejores jugadores del mundo.

Por lo tanto vemos que ha sido muy importante sus participaciones en cada encuentro, ya que hasta la fecha va con un rendimiento muy bueno donde ha sido catalogado como una de las potencias mundiales el cual se ha ganado con sus buenos esquemas de juego ya que sido partícipe en grandes certámenes, como lo vemos interpretar ahora último en su juegos como un equipo de alto rango, otros de ellos es Closet, un gran jugador que ha hecho buena campaña en su larga carrera como un gladiador de buenos esquemas defensivos.

Ya que por lo tanto vemos que hasta la fecha Alemania va con un registro 4 victorias y un solo empate, donde vemos que han luchado a capa y espada, teniendo resultados positivos como el que fue ante Hungría para los amistosos donde gano 2-0 con un Alemania superior en todo.

Cabe recalcar que Alemania ha tenido buenos progresos de juego , levantando así a su equipo con los mejores jugadores que conforman la escuadra letal, al ser catalogada como las finalistas, por lo tanto notamos que se venía su primero compromiso ante Ucrania donde se manifestó una buena campaña hasta el momento obteniendo un rendimiento muy bueno, ya que Alemania así daba una superioridad muy buena donde conseguí sus primeros 3 puntos con una gran victoria de 2-0 donde los marco siendo el líder del grupo.

Dejando buenos minutos de compromiso y sobre todo manteniéndose seguro en la competencia, ya que hasta esos momentos ante su próximo debate con Polonia donde se daba un empate ya se mantenía seguro con 4 puntos adentro con él marcador de 0-0 donde fue un partido muy peleado para la anotación.

Llegando así su victoria para el pase donde enfrentaba ante Irlanda del Norte donde fue un verdadero partido muy peleado que de lo cual para Alemania era muy importante la victoria, ya que solo consiguió un tanto donde fueron muy constante en él ataque marcando así su único gol que daba una buena caracterización futbolística ante sus aficionados, terminado una buena ronda donde fueron lideres con la punta manifestando buenos juegos.

Y es por eso que se venía su enfrentamiento ante Eslovaquia con un partido muy reñido que termino dando 90 minutos de grandes sorpresas, es por eso que Alemania se vendrá con todo a demostrar sus buenos niveles en el campo de juego, ya que ha tenido un desempeñó muy bueno, es por eso que dio una buena goleada de 3-0 como local.

Ya que por otra parte vemos un Italia que ha sido una selección con un nivel muy variado, ya que su clasificación era muy dudosa, ya que su participación daba un concepto no tan confiable, siendo la sorpresa cuando notamos que elimino a la selección de España, una de las selecciones que ha tenido buenas participaciones en la mayoría de sus partidos.

Ya que por otra parte Italia es una selección muy exitosa ganando fama cambiando de nivel con un duró equipo que posee, como uno de ellos vemos que conforma la plantilla Andrea Pirlo, que es uno de las principales jugadores base de la selección.

Italia es una selección que deberá ganar si o si quiere verse para semifinales, ya que no será nada fácil debido al potencia de cada escuadra clasificada, ya que hasta la fecha Italia va con un registro de 4 victorias y una derrota donde la dio ante Irlanda que ha sido una de las favoritas en su nivel.

Por lo tanto vemos que en sus primeros partidos de la Eurocopa sus selecciones de grupo era Bélgica donde fue un encuentro muy reñido que término con la victoria para Italia de 2-0 donde aseguraba sus primeros puntos que eran muy importante.

Llegando su próximo enfrentamiento ante Suecia donde daba así sus 6 puntos con la victoria que marcaba con un solo tanto dejando una buena caracterización de juego, donde se prolongaba una buena hazaña en toso sus 90 minutos, ya que registraba un marcador de 1-0, hasta esos momento notamos que Italia se mantenía como los favoritos del certamen, ya que su potencial iba poco a poco subiendo.

Teniendo su último debate ante España que gano por 2-0 sacándolo del certamen, por lo tanto Italia deberá emplear un sistema estratégico más defensivo al contraataque para superar a la gran defensa alemana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario