miércoles, 14 de marzo de 2018

El América gana 3-1 (global 7-1) a Tauro y asi avanza a semifinales de la Concachampions.

Para los Cementeros también es una urgencia conseguir un triunfo en este partido, pues ellos son uno de los equipos que aspira a mucho en este semestre, pero hasta el momento no han conseguido nada, pues están bastante lejos de la zona de clasificación a la liguilla y necesitan comenzar a tener números más positivos para llegar al final de la fase regular con posibilidades de ser cuartofinalistas.

 Este Jaguares vs. Cruz Azul es una buena oportunidad para ellos de despertar y comenzar a cosechar victorias, pues enfrentan a un equipo en una severa crisis de resultados. Si logra un triunfo en este compromiso quedarán bastante cerca de entrar a la zona de Liguilla, pues hasta el momento sólo distan por dos puntos del octavo lugar, que es ocupado por Monterrey.

La racha con la que llegan a este compromiso es un poco irregular, ya que es de tres victorias, un empate y una derrota, sin embargo lo lastima un poco que llevan dos partidos consecutivos sin sumar de a tres, luego de haber empatado a un gol ante el Atlas en condición de visitante y haber perdido en casa el clásico ante el América, que terminó con marcador de 3-4 en su contra. A

lgo que puede afectar mucho a los Cementeros de cara a este Jaguares vs. Cruz Azul, es que ellos no han tenido mucho éxito ante el conjunto felino, pues en las últimas cinco ediciones que se ha dado este enfrentamiento, ellos sólo han conseguido una victoria, sin embargo los alienta un poco que ese único triunfo se dio este año el pasado 30 de enero.

 Lo que más complica al conjunto de los zorros, es que aunque ellos tienen una campaña bastante similar a la de su rival de turno, contrario a los Rayos, ellos no vienen en alza, sino en caída, pues el Atlas si tuvo un buen comienzo en el Torneo Apertura 2016 pero ha perdido nivel en las últimas jornadas y ha obtenido resultados bastante negativos.

Los zorros arriban a este Atlas vs. Necaxa con una racha de una victoria, dos empates y dos derrotas en sus últimas cinco presentaciones, teniendo como agravante que no ganan desde el pasado 13 de agosto, cuando se impusieron de locales por 3-2 al conjunto de Puebla, tras eso ha sumado dos igualdades y una dolorosa derrota.

La última presentación del Atlas fue visitante ante León y terminaron cayendo por goleada de 4-1, mientras que su última presentación en casa fue un empate a un gol ante el Cruz Azul. Lo peor para ellos, es que arriban a este Querétaro vs. Monterrey precedidos por una derrota bastante dolorosa, tras caer por marcador de 2-1 ante el panameño Árabe Unido, un juego que concluyó en el fracaso del conjunto de los Rayados en la Concacaf Liga de Campeones,

pues esa caída se tradujo en su eliminación de la competencia, algo que resultó bastante decepcionante para un equipo que aspiraba a ser campeón.

 El cuadro regiomontano pasa por un bache importante y necesita del triunfo en este Querétaro vs. Monterrey para resurgir, pues las cosas no se le han dado nada bien en las últimas semanas, comenzando justamente con la derrota de local por 2-3 ante Árabe Unido, equipo que fue su pesadilla en estas últimas semanas.

Para el cuadro Rayados es una obligación y un urgencia conseguir un triunfo en este Querétaro vs. Monterrey, para no agravar la crisis de resultados en la que han caído. Además, el triunfo les garantiza su continuidad dentro de la zona de clasificación, mientras que la derrota no puede ser perder varias posiciones y mandarlo a la zona media de la tabla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario