martes, 16 de enero de 2018

Necaxa se da un festín al golear 5-0 ante Zacatepec en la Copa MX 2018

Toluca también quiere marcar diferencia en este partido, aunque los Tuzos no pueden aspirar al liderato del Torneo Apertura 2014, si comienzan a consolidarse como uno de los que estará en la disputa del título al final del año, de momento se encuentran en el sexto lugar con 13 puntos, pero una victoria en este encuentro los podría dejar a un solo punto de América y con la posibilidad de cerrar en el podio de la tabla general. 

A este partido llegan con un buen ritmo, pues han sumado en las últimas tres jornadas, quedándose con dos triunfos y un empate.

 Los Cremas sin embargo, confían en comenzar a meterse de nuevo en la senda de la victoria en esta jornada, lo que más los había golpeado recientemente era la falta de gol y eso parece estar sanado, luego del espectáculo que dieron recientemente en la Liga de Campeones de la Concacaf, Donde el pasado miércoles golearon por 1-10 al Bayamón en Puerto Rico, 

una goleada donde el delantero colombiano naturalizado mexicano Luis Gabriel Rey y el canterano Martín Zúñiga , se reportaron con tres tantos cada uno. 

 Puebla y Jaguares se enfrentan este sábado en un duelo directo por la Liguilla y por el no descenso, siendo los Felinos los que llegan mejor ubicados en ambos aspectos, por lo que los Camoteros no pueden permitirse un resultado diferente a un triunfo. 

 Puebla recibe este sábado a Jaguares en un duelo a muerte donde la misión es ganar y hundir al oponente, la novena jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, pone a estos dos conjuntos en una situación muy especial, pues los dos coinciden estar cerca en la pelea por un puesto en la Liguilla y por la salvación del descenso. 

 Los Camoteros son los que llegan en la situación más delicada a este partido, la Franja se encuentra en la parte media de la tabla general del Torneo Apertura 2014, ocupando el puesto 12 con solo 9 puntos en su haber, una producción muy baja para 8 jornadas disputadas. 

 Ese pobre rendimiento es el que le ha impedido salir de la zona baja de la tabla de cocientes, donde ocupan el penúltimo lugar de a tabla, salvados del fondo por la mala campaña que ha tenido el cuadro de los Leones Negros en su regreso a la Liga MX. 

De no mejorar su desempeño en este certamen, el cuadro camotero es uno de los que tendrá que remar contra la corriente en el próximo semestre, para mantenerse en la primera División.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario