miércoles, 7 de junio de 2017

Uruguay no levanta el rendimiento y fue goleado por Italia en Francia por 3-0

El jugador Edinson Cavani no podrá ser parte de este equipo uruguayo para enfrentar a los italianos debido a que en el pasado encuentro contra República de Irlanda terminó saliendo de la cancha a los diez minutos de juego y es algo que preocupa.

Ya que en caso de ser muy fuerte la lesión no podría llegar al próximo partido que tiene en las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 contra la selección de Lionel Messi que es Argentina, el cuerpo médico ya está encargándose del tema para no perder a uno de los mejores delanteros que tiene este cuadro charrúa. 

 Este día miércoles nos dejarán partidos muy buenos y emocionantes como el que tienen los colombianos contra españoles y sin duda alguna este de Italia vs Uruguay será el que cierre la Fecha FIFA con una gran calidad y nos prometen muchas jugadas ofensivas para este amistoso que es uno de los que más llama la atención a los fanáticos del fútbol, se lo jugará con ambas selecciones poniendo en el campo a sus mejores 11 titulares. 

 En cuanto a las chances que tiene cada una de estas selecciones sabemos que los italianos tienen un 50% de chances de ganar el compromiso mientras que los uruguayos cuentan con un 27%, para que empaten el compromiso y ninguno de los dos termine llevándose la ventaja en el resultado final existen un total de 23% de posibilidades de que esto así suceda en el compromiso Italia vs Uruguay que es de los mejores que tendremos en esta semana en carácter amistoso. 

Los uruguayos no tuvo chances de jugar ni un solo minuto en el pasado encuentro contra los seleccionados de Irlanda pero deberíamos esperar a ver si el profesor Tabárez lo llega a usar en este partido que es más fuerte aunque posiblemente no se lo vea en la cancha por obvias razones. 

 En los últimos 5 enfrentamientos entre ambos seleccionados de Italia vs Uruguay pues tenemos que los europeos se han llevado la victoria en dos ocasiones y también se dio un empate entre ambos dejando con dos victorias a los uruguayos, esto quiere decir que hay mucha igualdad entre ambas escuadras y podríamos tener un partido más que emocionante y caliente entre sudamericanos y europeos en esta Fecha FIFA de Amistosos Internacionales. 

 Posiblemente tendremos a Petagna en el centro de la delantera italiana, uno de los jugadores más ofensivos que tienen los Azzurris es Lapadula que viene de anotar 3 goles en el pasado juego amistoso de su selección, se está ganando definitivamente un lugar en el equipo nacional de este combinado europeo y pretende sellarlo con una buena participación este día miércoles 7 de junio del 2017 buscando el arco rival seguidamente como lo hizo la pasada semana. 

 Dos selecciones que estarán pendientes a lo que tienen en su propio equipo para mejorar y de esta manera llegar con lo mejor para el Mundial de Rusia 2018 que está acercándose cada día más en el próximo año, en el arco uruguayo ya está confirmada la presencia de Fernando Muslera que estaba en compromisos de la Liga con el Galatasaray pero ya se incorporó a su selección nuevamente.



Alineaciones Uruguay vs Italia 2017 En Vivo:

Italia: Donnarumma; Darmian, Bonucci, Chiellini, Conti; Marchisio, De Rossi; Insigne, Belotti, Immobile, Candreva. Seleccionador: Giampiero Ventura.

 Uruguay: Muslera; Maximiliano Pereira, Coates, Giménez, Cáceres; Carlos Sánchez, Arévalo Ríos, Vecino, Laxalt; Urretaviscaya, Stuani. Seleccionador: Óscar Washington Tabárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario