jueves, 8 de junio de 2017

Venezuela iguala 1-1 con Ecuador en amistoso para premundial

Ecuador vs Venezuela es un partido en el que la gente está pensando mucho en los tres puntos ecuatorianos por ende estarán apoyando a su equipo nacional en el Estadio olímpico Atahualpa el día de hoy en Quito.

Sabiendo que su apoyo desde las gradas siempre es fundamental para los jugadores que están defendiendo los colores de nuestro país, este compromiso con los venezolanos estará contando con señal abierta para toda la ciudad de quito sabiendo que el Estadio estará llenándose para el compromiso de la Fecha 12. 

 Venezuela por su parte viene de ganarle cinco goles a cero al conjunto boliviano en tierras venezolanas y esto es algo que le tiene muy motivado al conjunto0 de la vino tinto sabiendo que el partido que tienen que disputaren el Estadio Atahualpa de quito.

Entre Ecuador vs Venezuela es uno de los más difíciles y por ende estarán haciendo el mismo trabajo táctico usado contra la selección de Bolivia en la pasada fecha para enfrentar a los ecuatorianos que siempre son difíciles de vencer en la altura de la ciudad capital del Ecuador que es quito. 

 El jugador Felipe Caicedo viene de anotar en el último partido que tuvo que disputar el combinado tricolor y sabemos que el profesor Gustavo Quinteros estará poniéndolo de titular para el compromiso entre Ecuador vs Venezuela.

El día de hoy martes que tiene la selección ecuatoriana por ende este delantero se ha estado preparando de una manera distinta a sus demás compañeros ya que se lo ha visto haciendo trabajos de físico y de velocidad en una zona apartada de los demás jugadores que trabajaron normalmente. 

 Enner Valencia estuvo haciendo trabajos muy intensos de velocidad ya que se pretende que esté ayudando en la ofensiva ecuatoriana para el partido del día de hoy entre Ecuador vs Venezuela que sabemos que es uno de los partidos más esperados por millones de personas en todo el mundo. 

 El conjunto venezolano hasta la fecha no ha logrado clasificarse a un mundial de fútbol por lo que se pretende que en estas Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia tampoco lo hará, sabemos que están en las últimas posiciones de la tabla general de esta competencia pre mundialista.

Por lo que los resultados que han conseguido no le han ayudado en nada comparado con lo que tienen que hacer para clasificar al mundial, es una selección que hará todo lo posible por darle una alegría a su gente ganando en condición de visitantes.


Alineaciones Ecuador vs Venezuela 2016 En Vivo:

Ecuador: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Christian Noboa, Jefferson Orejuela, Renato Ibarra, Marcos Caicedo; Enner Valencia y Felipe Caicedo. Seleccionador: Gustavo Quinteros.

Venezuela: Daniel Hernández; Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Mikel Villanueva, Rolf Feltscher; Renzo Zambrano, Tomás Rincón, John Murillo, Rómulo Otero; Jacobo Koufatti y Josef Martínez. Seleccionador: Rafael Dudamel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario