domingo, 14 de mayo de 2017

Califica Chivas a semifinales, ganando 1-0 al Atlas, en un partidazo por el Clausura 2017

Chivas de Guadalajara vs Atlas 2017, se baten frente a frente donde no hay cabida a los errores y los ánimos se encuentran caldeados luego de que con un penal sancionado incorrectamente Atlas este ahora en ventaja en el marcador global, un clásico fuera de serie que por donde lo mires está cargado de emociones, todo en el marco de conocer quienes finalmente pugnaran por llevarse el campeonato de este torneo clausura 2017. 

 Atlas sólo ha perdido durante esta segunda etapa 5 encuentros, la racha defensiva que los mantiene con la valla invicta durante 5 encuentros, es lo que más alienta y motiva al equipo a pelear para apuntarse a las semifinales del torneo, de lograrlo estaría venciendo a uno de los favoritos tras todo lo conseguido durante esta temporada. 

El cuadro de los zorros ya cumplió con no comprometerse con el descenso, todo de ahí en más en un plus en donde la presión no descansa en ellos, sino más bien en su rival, esto les deja con más claridad pensar en cómo sacar adelante este partido que de ser así estaría dando una de las sorpresas de esta etapa. 

 La ventaja que tiene xolos para este compromiso radica en haber sido el mejor en la tabla de posiciones, puesto que el gol de visitante no tiene peso si el equipo de Miguel Herrera logra vencer por 1 a 0 a Morelia, aquí se aplicaría el criterio de desempate en donde por ser el mejor ubicado de los dos, accedería Tijuana a la semifinal, y cualquiera de los empates que se produzcan con goles hace que Morelia sea el semifinalista. 

 El cuadro de Atlas tuvo a manera de suerte encontrarse con ese penal en la primera mitad, puesto que tras el análisis de la jugada se determina que el penal sancionado fue inexistente, aun así eso terminó estableciendo el resultado final gracias a que Matías Alustiza convirtiera la anotación para poner a su equipo en ventaja en ese momento. 

Atlas no deberá de confiarse del resultado obtenido en el duelo de ida, y más bien deberá con paciencia esperar a que Chivas se lance al ataque y deje vulnerable a su defensa para aprovechar en anotar un gol que los dejaría más tranquilos sabiendo que de esa manera el cuadro local necesitaría anotar 3 goles de manera obligada.


Alineaciones Chivas vs Atlas En Vivo:

Chivas de Guadalajara: Cota, Sánchez, Alanís, Pereira, Hernández, Vázquez, Pineda, Pizarro, 'Chofis', Brizuela y Zaldívar. D.T. Matías Almeyda. 

  Atlas: Ustari, Robles, Arreola, Madueña, Barragán , Reyes, Salas, Garnica, Alustiza, Jiménez, Álvarez. D.T. José Guadalupe Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario